You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro NRO 1 mi presentación a STEEMIT

in Newcomers' Communitylast year
Hola, a mi hermana le gusta mucho también la repostería, estoy segura de que le van a encantar tus publicaciones, a mi también me gusta la repostería, de hecho uno de mis sueños es montar una repostería o heladería.

También me gustan las manualidades, y también eh jugado a crear dulces, las manualidades desde que tengo memoria me encantan, siento que son esenciales en caso de no tener mucho presupuesto para algo, pues existen muchas para crear presentes(regalos) o detalles hermosos. Siento que me va a encantar tus post, parece que tienes una gran variedad de cosas por publicar, espero hagas muchos amigos en la plataforma amiga @mayzapata2010, suerte y saludos.
Sort:  
 last year 

Gracias amiga @natalia-gse espero ser de gran ayuda y apoyo para ustedes en la repostería, presentes 🎁 y manualidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61124.40
ETH 2666.44
USDT 1.00
SBD 2.60