Mi presentación oficial en steemit " I am invited by @torrealba2719¨

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas Tardes, Hola amigos de #steemit! Les doy una cordial bienvenida a mi nuevo perfil! Mi nombre es Franxelys Malavé, tengo 18 años. Soy Venezolana del Estado Aragua, Me siento muy emocionada de poder estar en esta comunidad y agradecida con Dios primeramente, con mis padres, quienes me apoyan en este nuevo reto y ahora con @torrealba2719 por la invitación a la página. Aquí les envío una pequeña biografía para que de alguna manera me conozcan, mis proyectos de aprendizajes tanto personal como profesionalmente. Ya que me considero ser una persona pro-activa y luchadora dispuesta a enfrentar nuevos retos y circunstancias que desafían mis capacidades y virtudes.

Soy muy versátil, me gustan diversos tipos de música y bailar,Me gusta leer y redactar, una de mis mayores inspiraciones intelectuales es la obra más famosa del poeta inglés William Shakespeare``Romeo y Julieta´´,el contacto con la naturaleza,los ríos,el mar,las montañas,me interesa instruirme en actividades referentes a la medicina veterinaria a causa de mi aprecio a los animales, no me gustan las injusticias, me gusta cocinar e innovar.
Me encantaría conocer y vacacionar en Holanda, Italia, España, Estados Unidos para disfrutar de sus maravillosos paisajes.
Actualmente me desempeño y ejerzo funciones en lo que respecta todo lo relacionado a compras/ventas.
También dentro de mis oficios se encuentra la manicure y pedicure, la cual es parte de mi ingreso monetario
Estoy completamente interesada en conocer emplear y desarrollarme en el mundo del marketing tecnológico con especial énfasis en la captación de criptoactivos, mercado el cual resulta provechoso en esta época modernizada.
Mi visión es captar experiencia financiera a través de esta plataforma y mi misión es aprender cosas nuevas, aprender un nuevo idioma y generar ingresos para financiar mis estudios y otras necesidades.
En conclusión, espero crear contenido de valor que sirva de aprendizaje a las comunidades.
Les deseo que tengan un próspero y excelente día!.

steemit foto logro 1.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tu ingreso a esta plataforma saludos y te deseo suerte!

 3 years ago 

Exelente presentacion y tremenda pancarta jaja

 3 years ago 

@mayschull07 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta tu casa donde te tratarar comote lo mereces, tu presentacion esta muy completa creo que no se te escapo nada jijiji,es importante tener claro los objetivos en la vida y mas si es desde temprana edad.
Espero Dios conceda tus deseos de viajar y alcanzarotras metas, mi hija de 23 alos esmanicurista tambien lo alterna con los estudios.

Suerte amiga.

Por aqui por la bella Isla de Margarita tienes una amiga con la mejor disposicion en ayudarte @jusbelmax

Loading...
 3 years ago 

Que bonita tu presentación amiga @mayschull07, bienvenida a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @mayschull07,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55