SUMANDOME AL LOGRO #1 - Mi presentación en Newcomers Community

in Newcomers' Community3 years ago

¡Muy buenas tardes a todos!

Hoy me presento ante ustedes para cumplir con mi primer logro en este ecosistema que es Steemit.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 15.10.41.jpeg

Mi nombre es Mayra Carolina Rodríguez y muy pronto voy a cumplir los 48 años de edad. Actualmente me encuentro viviendo en Venezuela, mi país de origen y no tengo pensado migrar a ningún otro país. Soy licenciada en Educación, pero actualmente no estoy trabajando, me dedico a cuidar de mi madre porque tiene problemas de cataratas y no puede ver muy bien.

3211_1126758728993_5997611_n.jpg
Una foto con mi madre.

No tengo experiencia con el mundo de las criptomonedas, pero espero poder aprender y dominar este tema mediante esta gran plataforma.

Me encanta cocinar y creo que podría dedicarme algún día a la cocina, también me gusta mucho viajar y disfruté mucho de este pasatiempo mientras se podía, mi país tiene muchos paisajes hermosos que ofrecer y eso lo agradezco mucho. También me gusta bailar y hacer reuniones con mi familia y amigos.

10860762_864295376944123_1649321317_o.jpg
Bailando en una reunión con colegas de mi antiguo trabajo.

20768053_10209773088383758_5266774069829416398_n.jpg
Salida a comer con mi familia.

Me considero una persona bastante honesta y trato de ser una buena ciudadana, por lo que las injusticias y los maltratos me desagradan muchísimo.

3211_1126761409060_7959364_n.jpg
En la majestuosa Gran Sabana, Edo. Bolívar, Venezuela.

Me gusta steemit porque aquí puedo aprender de diferentes temas y culturas y yo soy muy abierta a conocer, pero me intereso mucho más por los post de cocina, pues es lo que he venido creando desde que llegué y me gustaría mantenerlo.

42443961_10212421758758862_478556075142938624_n.jpg
Con mi hija en Mochima, Edo. Sucre, Venezuela.

Supe de esta plataforma gracias a mi hija quién me la recomendó porque pensaba que podía compartir buenas recetas, así que eso es lo que espero, compartir mis recetas, mientras aprendo de blockchain y de todos ustedes.

Esta ha sido mi presentación, deseo que les haya gustado y deseo seguir cumpliendo cada uno de los logros de Newcomers' Community para seguir creciendo en esta plataforma junto a ustedes.
Sort:  

Bienvenida @mayraro, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Gracias , estoy dispuesta a seguir aprendiendo ..

@tipu curate

Bienvenida a este ecosistema

 3 years ago 

Gracias .....

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @mayraro. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Gracias , espero completarlos todos .

Loading...

Todas sus recetas se ven riquísimas, espero intentarla muy pronto y seguir teniendo muchas recetas más. Gracias por compartir! Un abrazo y mis mejores deseos 𓀣𓀢

 3 years ago 

Gracias mi niña, Dios te bendiga

 3 years ago 

Hi, @mayraro,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

I'm gratefull

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35