LOGRO 1/ MI PRESENTACION EN STEEMIT //MAYPAU

in Newcomers' Community3 years ago
Hola agradecida de poder entrar a esta comunidad, Mi Nombre es Mayerlin Molina, natal de Ciudad Bolívar - Bolívar-Venezuela. Madre de dos Chicas Hermosas, Casada y orgullosa de Vivir con mi madre. De Profesion Administración Industrial, trabajo desde los 18 años y actualmente tengo 44 años. dentro de mis pasiones tengo la Cocina, leer y cultivar plantas, fanatica del orden de las cosas bien hechas. espero obtener muchos logros junto a ustedes y poder desarrollarme en este nuevo Blog.

IMG_20210513_194532.jpg

Les presento a mi hija menor

148431433_702077380451800_7950508405833496109_n.jpg

Les presento a mi hija mayor

135593148_263031558678125_2149439037265425259_n.jpg

Agradezco de antemano a los administradores por favor verificar mi logro #1
@tocho2 @edlili24 @anasuleidy @wilmer1988 @inspiracion @adeljose

todas mis fotos son tomadas desde mi celular

Sort:  
 3 years ago 

Hey @maypau
I'm @obikay Welcome you to Steemit

Hello my friend welcome. First of all, let's fix the title and write achievement1.

Let's add some more information later. Tell me more about yourself. Tell me about your hobbies. Tell me about your profession.

Tell me how you heard Steemit.

On what subjects do you plan to write?

We will confirm it later.

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Hola @maypau

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36