Logro 1: Verificación mediante una Introducción

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de Steemit ¿Como están? Espero se encuentren todos muy bien. Hoy me uno a esta interesante plataforma con la finalidad de aprender y compartir enseñanzas. Esta es mi primera publicación con ella me voy a presentar y les dare a conocer un poco sobre mi

image.png

Soy Maylin Teran, tengo 18 años de edad, pronto 19 ya que cumplo el 17 de Noviembre asi que se vale acordarse y felicitar XD vivo en el estado Merida de mi pais Venezuela

Soy Artista Plástico, amante del Arte y la Naturaleza, amo pintar, dibujar y hacer manualidades, trabajo con colores de madera, acuarelas, lapices, oleos, pinturas al frio y algunos mas, siempre disfruto de aprender técnicas nuevas

PicsArt_02-29-09.10.13.jpg
Uno de mis dibujos con Colores de madera, mi pagina de arte en Instagram @brushesup

Disfruto de las actividades al aire libre como excursiones, caminatas, campamentos, paseos y deportes como el rapel, la escalada y la natacion

image.png
image.png
image.png

Adoro pasar tiempo con mi familia, nos gustan los Domingos Familiares, los juegos de mesa, los paseos, cocinar juntos, cantar durante los viajes, bailar, compartir y crear momentos unicos

Actualmente estoy tomando cursos de Diseño Grafico, me gusta mucho el area de Ilustracion Digital aunque todavía estoy en proceso de aprendizaje

Trabajo haciendo encargos de obras de arte como cuadros, personalización de objetos y murales

image.png
Encargo, cuadro de 100cm x 80cm, técnica Oleo sobre lienzo

image.png
Triptico para una exposición, Oleo sobre MDF

image.png
Personalización de una Calculadora

También me apoyo monetariamente preparando y vendiendo deliciosas tortas tres leches. A mi papa le gusta mucho la cocina, el me enseñó a prepararlas con mucho amor, por eso son las mejores

Screenshot_20210305-164606_WhatsApp.jpg

No tengo mucha experiencia con criptomonedas pero mi papa si, me enseña sobre esos temas y a su vez fue quien me hablo sobre Steemit, el no es mucho de redes sociales pero sabe que yo si, asi que me recomendo esta plataforma para dar un poco mas a conocer lo que hago y seguir aprendiendo

Bueno amigos eso es todo por ahora, espero hayan disfrutado de mi presentacion tanto como yo disfrute haciendola y que sea el comienzo de nuevas amistades y bonitas experiencias.

Te invito a seguirnos mutuamente @maylinteran

Un saludo! Gracias :)

Sort:  

Hey :-) Welcome to Steemit. Have to wonderful start and time here :-)

 3 years ago 

Hola! Genial, gracias por el apoyo

Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes un hermoso talento, Dios te bendiga 💕
Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Wow! Seguire tu consejo, muchas gracias por el apoyo amiga

 3 years ago 

Welcome to the platform. I hope you can find communities of your hobbies.

 3 years ago 

Graciass! Si me gustaria encontrar amistades con pasatiempos en comun

 3 years ago 

Hola @maylinteran bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa plataforma de Steemit amiga, que bonita presentación, aquí puedes compartir tus trabajos así aprendemos un poco más de ti y de tus creaciones. Un abrazo

 3 years ago 

Graciass! :)

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @maylinteran, te felicito por tus habilidades artísticas que muestras en tu post.

Por favor, coloca una foto en tu peril de Steemit, con esto validaremos tu logro 1.

 3 years ago 

Gracias!! Habia estado intentando colocarla pero no podia, ya lo logre

Saludos amiga @maylinteran

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Graciass! Seguire con el proximo logro

 3 years ago 

Hi, @maylinteran,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Wow!! Graciass

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55971.81
ETH 2362.70
USDT 1.00
SBD 2.32