# 2 logro seguridad steemit

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos mis amigos de la gran familia de steemit muy agradecida a @radjasalman por su verificación de esta gran plataforma de steemit por darme los paso de ser mi 2 logro relacionado con la seguridad de sistema de steemit. un punto muy importante de saber....

seguridad de datos cs (1).jpg

¿has obtenido y guardado todas tu contraseña?
Si la he guardado en un lugar muy seguro donde solo mi persona puede acceder en mi pc y mi teléfono y mi correo personal.
¿sabes todas las funciones y restricciones de la claves?
Al momento no sabia sobre la funciones y restricciones de la clave pero fue de aprendizaje muy importante para mi de como utilizar las clave
"Claves de posteo"
Esta clave se utiliza y es mas frecuente es donde mas ingresamos a nuestra cuenta y la que se maneja para póster, comentar, votar y dar reestem.

_Clave depropiedad: Esta clave es muy importante solo se debe utilizar en momento que se necesite,ya que es la única que no ayuda para cambiar las clave si perdemos la cuenta en steemit.

_Clave memo:esta no da el acceso criptar y descriptar memo al momento de realizar una transferencia.

planeas tener a salvo tus claves maestra?
Ellas son importante todas las clave,porque son las únicas que nos permite recuperar nuestras cuentas si las perdemos,es por eso las tengo guardada en pendrive,en mi correo, teléfono, y las a note en mi agenda personal y las tengo guardadas que solo o las tengo seguras.¿Sabes de que forma transferir tu steem tokens y otro usuario de steem.
¿Si la operación es muy sencilla debemos de seguir los pasos?

Paso: 1

Entrar ala billetera con la contraseña de posteo,se puede evidesear nuestro saldo en la distinta moneda que maneja steemt.

paso:2

Esta ubicado en el saldo de steem se puede observar una flechita hacemos clik en ella rápidamente se despliega un menú.

mayelis1.png

Paso:3

elegir la opción transferir.

mayelis2.png

paso:4

mayeli3.png

paso:5

al lograr terminal la operación ingresa la contraseña que se usa para este tipo de operación la contraseña activa luego terminal transferencia.

¿Sabes como hacer el proceso powe up en steem?

esta operación es igual que las otras es fácil y sencilla también es muy importante es principal de aumentar el poder de votos,para poder dar power up seguir los siguiente pasos.

paso#1
acedemos a nuestra billetera con la contraseña de posteo,observamos el saldo en las distintas moneda que maneja steem.

paso#2
donde aparece el saldo observamos una flechita hacer click enseguida se abre un menú.
paso#3

Selecciona donde nos da opción powe up.

mayelis4.png

Se coloca la cantidad que desee pasar a nuestro power up seleccionar donde indique powe up.

mayelis5.png

"Al finalizar todo el proceso guardamos muy bien nuestra clave ya que es muy importante para muestra seguridad"
Sort:  
Hoola @mayelisperez. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #3, el cual se basa en los protocolos de contenido. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: Recuerda enlazar tus logros anteriores.

 3 years ago 

muchas gracia

 3 years ago 

Hi, @mayelisperez,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59022.17
ETH 2569.27
USDT 1.00
SBD 2.53