Logro 4 por @maye21 - Consigna: "Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago
Hola queridos amigos de steemit, por aquí avanzando hacia mi logro#4, gracias al apoyo y verificación del amigo @psicoparedes que le dejaré a continuación unos ricos ponqué que hice para merendar en casa.

Usualmente todas las tardes comparto con mi hijo y madre en el porche de mi casa a partir de las 4:00pm donde jugamos dominó y merendamos café con pan dulce, o con torta, galletas.

En esta ocasión hice unos ricos panqué de vainilla.


IMG-20210624-WA0016[1].jpg
Mis ricos Panqué

Utilicé los siguientes Ingredientes:

  • 1taza de leche
  • ½ taza de aceite
  • 2 huevos
  • 1 ½ taza de azúcar
  • 2 tazas de harina de trigo.
  • Vainilla.
Mezcle todo en un bol de la misma forma como enumeré los ingredientes es decir: coloque primero la leche líquida, luego el aceite, los huevos y luego agregue la azúcar seguí batiendo para luego incorporar la harina y por último la esencia y listo. Colocar en un molde o tortera, luego llevar al horno por 25min y listo.


@MAYE21.png
Así los hice

Aquí les comparto una hermosa cita que tanto me gusta.

Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar, en el seno de mi familia. (Thomas Jefferson)

Aquí les dejo mis logros

Todas las imágenes son propia tomadas de mi teléfono Hawei y editada en canva

Sort:  
Hoola @maye21. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo , ya me registro para optar por los 500SP Minnowsupport

 3 years ago 

Excelente amiga @maye21 ya vamos avanzando, me encontró tu explicación. Y esos ponqués se ven de infartoooooo!

 3 years ago 

Que bueno amiga que ya ha realizado sus 4 logros, felicitaciones, siga adelante, poco a poco vamos a llegar muy lejos. Un abrazo

 3 years ago 

Hi, @maye21,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45