Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit para el primer logro

in Newcomers' Community3 years ago
Hola feliz noche queridos amigos steem, aquí les presento mi primer logro, agradecida de antemano por su bienvenida y aceptación..

IMG_20210529_175624_HDR[1].jpg

Me considero una mujer luchadora, esforzada y valiente, me gusta ayudar al prójimo y a mis vecinos , mi nombre es Elizabeth Moreno y popularmente me llaman Maye de nacionalidad Venezolana, me encanta escuchar música todos los días en el radio de la sala de mi casa, me gusta arreglar, sembrar y regar las plantas del porche y solar de mi casa.

Todas las tarde disfruto de la compañía de mi madre, nuero e hijos y nieto y juntos jugamos dominó y merendamos panes dulces con café.

Estoy muy a la expectativa de esta gran comunidad con muchos deseos de aprender y disolvérseme cada día mas y mas

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @maye21 dama luchadora y valiente como lo son todas las mujeres bellas de nuestro país, claro que si poco a poco te adaptaras a la plataforma, debes estar atenta a las recomendaciones de nuestros moderadores, un abrazo es un placer saludarte y darte la bienvenida a steemit.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

hola @joseyari muchas gracias por tus bellas palabras y tus recomendaciones estaré muy atenta

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @maye21, aquí encontrarás muchos temas interesantes y gente que te ayude a disipar cualquier duda que se te presente. Te recomiendo que sigas a @steemitblog para que te mantengas al día en importantes informaciones.

 3 years ago 

muchas gracias amiga @nrvan28

 3 years ago 

hola @maye21 bienvenida a la familia Steemit, que rico compartir en familia todas las tardes. saludos

 3 years ago 

gracias amiga @ninfadel si un privilegio muy hermosos de compartir con mi familia

 3 years ago 

Hey @maye21
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Hello friend@ faitht , thank you very much for the recommendations, I will be putting them into practice

Hello my Dear, Friend Kindly correct the #achievement1 Tag !
Thankyou !

Loading...

Saludos amiga @maye21

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

Hola querido amigo @adeljose aquí le dejo la realización de mi logro2 . Gracias por su verificación 😃

https://steemit.com/hive-172186/@maye21/mi-logro-2-maye21-seguridad-basica-en-steemit

 3 years ago 

Saludos @maye21 me encanta merendar café con pan dulce, dios la bendiga.

 3 years ago 

Hi, @maye21,

Your post has been supported by @whitestallion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52