Logro 1. Mi presentación Oficial en steemit. By Mavibauza

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit hoy vengo con ustedes con una presentación. Mi presentación oficial. Hace varios meses que comencé, para ser exactos en julio del 2020, el año pasado. Cuando inicie no sabía nada, nisiquiera sobre esta presentación. Me orientó con esto @tocho2, hace tiempo, el año pasado; pero siempre me ha costado presentarme 🙈. Así que después de varios meses, estoy aquí con lo que para mí es un verdadero reto y logro. Logro 1


Mi presentación.

Mí nombre es María Virginia Bauza, Mavi Bauza, no María, no Virginia; Sino Maria Virginia o Mavi. Así es que me gusta que me llamen, es mi nombre 😁. Cuando era pequeña, de hecho, yo decía que me llamaba Mañina, de María Virginia, y me decían Mañi de Mavi, pronunciado por una niña que empezaba a hablar. Y amo cuando las personas me llaman María Virginia, versión larga o versión corta, incluso la de infancia también la amo, pocas personas me dicen así, pero amo cuando lo dicen.


IMG_20210413_144548.jpg

@mavibauza

Actualmente, tengo 33 años, dato curioso de mi edad, nunca la recuerdo, y saco cuentas del año que nací al actual. Mis recuerdos los guardó en base al año que cursaba, estudios universitarios o a grandes sucesos, también basados en emociones y logros, empleos y otros. Los meses y los días sí lo puedo recordar. A veces puedo recordar la hora o si el día está lluvioso o soleado, y otros detalles más. ¿Curioso no? ¿A ustedes le pasa eso?

Actualmente vivo en la Perla del Mar Caribe, La Isla de Margarita- Venezuela, pero no siempre fue así. Viví con mi peque familia @monasterios, @maelichb, @ladyleilei y Fedor.


IMG_20200523_173959_1.jpg

@mavibauza

"Nací en Mérida, mientras mi mamá Virginia, estudiaba en la ULA. A los días mi madre me llevó a Margarita, allí dure un tiempito, con mis abuelos y tía @hildegartte. Luego estuve con mi tía @hildegartte en Los Teques- Miranda y mi tía Gloria y tío Delfín, no mucho tiempo, no se cuánto; luego creo que fuí a vivir con Mi tío Primitivo y mi Tía Teresa a Valencia allí dure más tiempo, creo que hasta que tuve dos años, digo creo porque no sé si antes pase por Margarita de nuevo. Después de eso volví a Margarita con mis abuelos, mi tía @hildegatte, También me cuidaron una prima Verotriz y tios Irán y Tía Eva. (Todo eso antes de entrar al prescolar o la casa cuna que fue donde estudie)

Allí me quedé hasta que salí del prescolar y me fui a Barlovento a vivir con mi mamá, ya para ese entonces ella se había graduado y estaba trabajando allí, en el hospital del pueblo.


1618339814911.jpg

Mamá, y hermanos, tanto maternos como paternos

Luego de eso, cuando ya estaba por terminar el liceo volví a Margarita, junto con mis hermanas maternas @avibauza, clara y @evipb, donde viví con mis abuelos.

Al año, de haber empezado a estudiar en la UDO-Nueva Esparta, pedí cambio de carrera y traslado, me fui a Puerto la Cruz- Anzoategui, donde viví con dos de mis hermanas menores partenas, Soiret y Lauriannys, y su mamá Yaritza.

Cuando estaba en el 4 de ING eléctrica, me fuí a Barlovento- Miranda, a los años, finalizada una nueva carrera que estudie en Barlovento, me fuí otra vez a Margarita, junto con mis amores @maelichb y @monasterios.

Y bueno aquí también me he mudado varias veces, pero solo de municipio a municipio, pero llevo viviendo aquí, la edad de mi peque @ladyleilei, ya está en 6 grado.

Motivo por el cual no conservo muchos recuerdos tangibles, con tanta mudadera.

Estudios.

Actualmente estoy estudiando Psicología, en Universidad Bicentenaria de Aragua, es la carrera que más me gusta. Leo sobre eso, desde muy pequeña, mi mamá tenía varios libros en su biblioteca y me las pasaba leyéndolos. Sin embargo, yo creía que me gustaba era ingeniería civil, solo porque soy buena con matemáticas, física, química, geometría y haciendo planos, dibujo técnico, los aprendí a hacer sin que nadie me enseñará, al menos que me hayan enseñado alguien cuando yo era muyyy peque de 2 a 5 años, y bueno yo no lo recuerde. De hecho ayudaba a mis hermanas a realizar esos dibujos que trataban de crear estructura, "los hacía yo"; y realice varias veces el diseño de la casa que deseo, la cual he modificado varias veces. Y todos me decían que esa era mi carrera a estudiar. De hecho desde que estaba en la escuela ya habían planes de yo como ingeniera.

Me divertí un montón estudiando esa carrera TSU Contracción Civil en el UPTEBAL, mi tesis trato sobre el anteproyecto de construcción de una escuela rural, me gustó un montón, hacer los planos, los cálculos, todo fue super, imposible creer que no me gusta, de hecho lo recuerdo y hay un poco de nostalgia en volver a desempeñarme en esa área. La Materia que más me gustaba, todas, pero los cálculos estructurales para mí, eran lo máximo, para mí era como jugar. Cuando estudiaba eso, fuí preparadora de matemáticas, y vendía los planos y cálculos topográficos para ganar algo de dinero, bueeeno en realidad no los vendía yo, aunque los hacía yo, lo vendía era @monasterios, el estudiaba turismo, pero por algún motivo lo buscaban a él y no a mí. Creo que el es mejor vendedor.

Mis pasantías las hice en Miranda, pero donde ejercí mi carrera fue aquí en la Isla de Margarita, me gustaba muchísiiiimo, estuve en el centro de alto rendimiento FVF, trabaje en una constructora llamada CRP que supervisaba allí, no pude continuar porque mi peque @ladyleilei, venía en camino, era riesgoso, y me habían contratado justo para eso. Luego solo tenía trabajos a destajo de ellos mismo. Después de eso, vino una caída para el área de la construcción, me gradué en el peor año para el área de construcción, muchas empresas cerraron y se fueron en ese año y los sucesivos, sin embargo ese no fue el motivo de que yo no continuará en el área.


1618275725482.jpg

Un poco de estudio. Mi segunda graduación, de la primera perdí las fotos, cuando se le daño la computadora a mi mamá,😢. En esa llevaba las dos medallas, un poco de rápel investido, y la UDO Nueva Esparta.@mavibauza

Trabajé en otros sitios, donde ganaría más dinero y pasaría más tiempo con mis nenas @maelich y @ladyleilei; ellas son mis amores, y unos de esos sitio fue el área de seguridad electrónica, CCTV, cámaras y afines. Poco contacto con las personas, casi ni te conocen, habían muchos seguridad que ni sabían que yo trabajaba en el sitio, ese era otro lugar donde conocían más a @monasterios que a mí, creía que el trabajaba allí. Con el tiempo deje de trabajar allí, pues tenía dos años sin vacaciones y hubo desmejoras en el suelo y beneficios.

Empecé a trabajar en Protección Civil Maneiro, Asistente de Educación y Asistente de Riesgo. Ese tiempo estudie Administración de Desatres y Protección Civil, también me gustó esa carrara, se acercaba más al trabajo social. Allí me dediqué más a los conversatorios, talleres y cursos a la comunidad, que a las inspecciones, allí fue que comparé que área me gustaba más si el área social o la ingeniería. Ya no estoy trabajando allí.


1618276629337.jpg

Diferentes épocas, por cuenta propia y también o instrucciones, con un poco de trabajo social. By @mavibauza

Actualmente he vuelto a trabajar en el área de seguridad, porque tengo chance para estudiar y tenía chance para el trabajo social, a mí ritmo y ganando el dinero que requiero para el hogar, en el cual trabaje en la Alcaldía de Arismendí. Espero pronto volver a la calle eso me llena de entusiasmo.

De criptomodedas no se nada, mi primera experiencia con criptomodedas es steemit, desde el año pasado, me encanta aprender, aunque no he tenido chance porque apenas entre el año pasado a esta plataforma, y estoy con la universidad desde hace más de un año y no tengo chance para estudiar a fondo, solo sé pequeñeces, en teoría, pero para mí saber realmente, es cuando ya se domina la practica.

Hobbies, pasiones y no me gusta.

Leer, amo leer, todo lo que tenga que ver con autoayuda, Psicología y aprender, amo aprender cosas nuevas, y también amo enseñar a otros, me gusta mucho escribir, y crear planes de talleres y contenido. Eso quiere decir que bueno a veces me entretengo en diferentes cosas, desde costura, tejer, dibujar, arreglar electrodomésticos doméstico, siempre estoy haciendo algo. Y siempre estoy descubriendo una manera diferente de hacerlo y enseñarle a otros. Sin embrago no duró lo suficiente en una sola actividad como para decir estoy sí que es lo mío, con la excepción de aprender y enseñar a otros, y y las ayudas emocionales.


1618277054224.jpg

Un poco de lo que me gusta@mavibauza

No me gusta la comida repetida, no me gusta que me mientan, no me gusta cuando las personas se aprovechan de los otros. Escribir que no me gusta, me costó algo, pues desde hace unos años atrás estoy trabajando y enfocándome más en lo que me gusta, realicé un talle en CRP, donde está la técnica de enfocarse en lo que a uno le gusta, de verdad que me funciona y me encanta, me la pasó más alegre y de verdad como que si atraigo más cosas que me gustan. Es genial.

Me gusta el paisaje natural, las películas, la música, el chocolate, las flores, la sopa, las empanadas, las 4runner, sonreír, hacer talleres, estudiar, leer, las ensaladas, el jugo, la playa, la piscina, ir al cine, enseña cosas a mis hijas, jugar como niña de vez en cuando, ver la luna y las estrellas, la psicología, la costura, pasear, ver a las personas sonreír, ver fotos mías del pasado con sonrisas....si hay muchas cosas que me gustan en el día.

Por otro lado, me interesan diferentes tipos de posts, sin embargo de verdad me detengo más es los de superación personal, instructivos y tutoriales, en la literatura, imágenes dibujos y fotografías.

Me gustaría crear o publicar un blog algo variado, pero sin duda alguna mis fuertes son Psicología, escribir literatura y enseñar a otros algún conocimiento técnico que haya aprendido, aunque si quiero inscursionar en nuevas áreas. Algo que me gusta de la vida es que podemos cambiar.

Encontrado a Steemit.

Algo curioso y largo, pero resumiré.

Podría decir que gracias a @momasterios, aúnque yo abrí mi cuenta primero que él, días nada más, y en realidad yo fuí quien le dije para abriera la de él.

Yo deseaba desde hace tiempo tener blog y ganar dinero a la vez, expresarme, publicar mis cuentos histórias, consejos y más; pero no le iba a poder dedicar tiempo por tener otros empleos y ocupaciones, pero todos los días decía lo mismo, incluso decía que quería un canal de Youtube. Además de que me daba algo se miedo publicar y que mi contenido fuera robado🙈.

@monasterios estaba en un grupo de #runescape y alguien público un enlace, pero nadie le paró, ni él, pero si me lo comentó, pues recordaba lo que yo todos los días del mundo repetía, pero como no sabía cómo se llamaba.

Estuve buscando por internet formas de ganar dinero escribiendo, vi varias opciones, busque por YouTube, hasta que por fin me topé con steemit, ví el vídeo de @yanirauseche, con ese vídeo fue que lo abrí. Y lo intenté, abrí mi cuenta, la verdad no esperaba ganar tanto, lo que sí quería era que se a poco crear un contenido con valor, más que todo en histórias de intereses recreativo, autoayuda y Psicología.

Le mostré los vídeos a @monasterios y vimos, uno de un señor @gaborocks que montó una bodeguita y se compró un Chevette, con los ingresos de steemit, lo vimos algo real, no nos pareció un engaño.

Entre los dos, fuimos recorriendo este mundo y aprendiendo a distancia y por medio de vídeos. Y a ensayo y error. 🙈.


MomentCamSys_20210309075405_00121001905150.jpg

Mis expectativas y ganas de continuar en la plataforma es tener un blog donde pueda interactuar con las personas, que lo que escribo llegue a muchos y también ganar por ello, poco a poco ir desarrollando mi estilo.

Saludos a todos, y gracias por visitar mi blog.

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra que hicieras tu presentación, bienvenida a steemit, sigue adelante éxito, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias tía, ahora usted tiene que hacer el suyo. 🤗

 3 years ago 

si, cuando vienes para que me ayudes.

 3 years ago 

Yo creo que ya puedo ir

 3 years ago 

Un super post de presentación amiga, felicidades porque nuevamente te motivaste a entrar en steemit.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo. Gracias por la bienvenida. Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Saludos @mavibauza, que bueno que te animaste de verdad ya esperaba este momento. éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga, gracias a ti, que me impulsaste a hacerlo o hacerlo. Te quiero un montón.

 3 years ago 

Ti apprezzo molto anche amica.

 3 years ago 

Eu também. 我爱你

 3 years ago 

Mami te quedó fenomenal. Me encanto. Las fotos se ven espectaculares. Me encanta.😁

 3 years ago 

Gracias mi niñita linda. Te amo un montón.

 3 years ago 

Yo igual. De nada.😚

 3 years ago 

Te felicito por presentarte @mavibauza, bienvenida oficialmente a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2, la verdad me costó presentarme, no porque fuera difícil crear el post. Si no el mostrarme. Gracias por la verificación.

Hasta pronto

 3 years ago 

Buenas tardes @mavibauza es un placer darte la Bienvenida a la plataforma #steemit donde tus sueños se pueden hacer realidad, si necesitas alguna ayuda no dudes en seguirme y pedir lo que necesites con gusto te apoyare, Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, gracias por la ayuda. Bendiciones para usted también.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @mavibauza . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu Área (s) Profesional (es). Comparto algunos enlaces, esperando que sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y la información.🤗

 3 years ago 

Bienvenida oficialmente mamá 😄. Espero que disfrutes mucho 😊. La presentacion te quedo super, me encantó 😍. Te amo mucho 😍😙🤗.

 3 years ago 

Gracias princesita, te amo un montón.

 3 years ago 

De nada mamá. Yo también te amo 😀😙

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Muchas gracias por invitarme y el apoyo

 3 years ago 

Interesante, me gusto mucho leer tu post, mi amiga intelectual, Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia, besooos

 3 years ago 

Gracias amiga, por leerme y tu apoyo. Amén, besos para ti también.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63