Logro 1, mi presentacion en Steemit por @mauxiliadora12

in Newcomers' Community2 years ago

Presentación

Buenas tardes, me llamo María Auxiliadora, tengo 65 años, soy de Venezuela, madre de 3 hermosos hijos, 2 nietos y 1 bisnieto, oriunda del estado Portuguesa, de las llanuras venezolanas.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 4.45.34 PM.jpeg

Mis gustos, Educación y Formación.

Me gusta caminar, ayudar a las personas, amo a mi familia, soy una de las personas que me caracterizo por las costumbres autóctonas y típicas de mi país, me encanta las montañas, las flores sobre todo los girasoles, los perfumes y los colores llamativos y resplandecientes, las fotos, la música, me encanta viajar, me destaco en las manualidades corte y confección de ropa, así como también fuí formadora e instructora en esa área. Soy graduada en Licenciatura de Gestión Social, en el área de las Ciencias Sociales, soy investigadora y amante de la lectura, para ayudar a los más necesitados. Desde mi juventud me destaqué en cursos de fotografía por lo cual puedo decir que es un gusto para mí. Me gusta escuchar la música retro de los años 70.

DSCI2163.JPG

DSCI2641.JPG

¿Como Supe de Steemit?

A pesar de mis años dorados, me he caracterizado de ser una persona muy adaptada a la tecnología de los últimos tiempos, al uso de las redes sociales y supe de esta comunidad gracias a un compañero de trabajo, que usa esta red de interacción, para compartir mis humildes experiencias y anécdotas con todos ustedes. Saludos a los moderadores de esta comunidad Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @mauxiliadora12, te felicito por tu facilidad de adaptación a la tecnología, creoq ue Steemti será para ti un mundo fascinante.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 2 years ago 

Muchas gracias por la receptividad de todos uds.

 2 years ago 

@mauxiliadora12 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Muchas gracias, agradecida por la amabilidad de todo el equipo, cada uno de nosotros somos valiosos e importantes en la vida para tener los conocimientos.

Loading...
 2 years ago 

Welcome to steemit

 2 years ago 

Gracias joven

 2 years ago 

Hi, @mauxiliadora12,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Gracias amigo

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05