Achievement 1 por @matyuz00

in Newcomers' Community2 years ago

Hola a todos, mis amigos de Steemit, este es mi logro 1, en donde les hablaré acerca de mi persona, mis intereses y mis aficiones.

Mi nombre es María Yustiz, nací en septiembre del 2000, tengo 21 años, vivo en Barquisimeto, en Andres Eloy Blanco, vivo con mi mamá y mi papá, y con mi hermano mayor, ahora estoy trabajando con mi tía en una tienda de ropa ubicada en el sambil al este de la ciudad.

276070839_475656197572251_4742190667852928343_n.jpg

Me considero una persona optimista, trabajadora, echada para delante, con perspectivas de futuro y con muchas ganas de progresar y ayudar a mi familia en todo lo que pueda, soy un poco impaciente, pero a la vez soy caritativa y generosa con las personas que quiero.

Mis aficiones no son muy complicadas, me gustan las peliculas y las series, me gusta muchon la musica, asi como tambien cocinar, y aprender de nuevas recetas que expandan la cantidad de platos diferentes que pueda llegar a preparar.

Me interesaría mucho poder participar en los concursos que se crean en las comunidades de Steemit, tambien espero participar activamente en los juegos del diario, y asi comentar y compartir con todos lo que son mis vivencias diarias. Y si cabe tambien escribir y hablar de mis gustos y de las cosas que me suceden en mi cotidianidad.

275391532_1143835906158437_9143136669973908119_n.jpg

De las criptomonedas como tal no se casí nada, aparte de saber el nombre de las más famosas, el Bitcoin, Binance o Ethereum, pero siempre se puede conocer muchas cosas más de algo tan importante como son las criptomonedas.

Desde aquí le mando saludos a @daanielaa por invitarme a formar parte de la comunidad de steemit. Le deseo lo mejor del mundo en su nueva etapa de vida.

276073384_3023145847902781_7698747804592652659_n (1).jpg

Gracias a todos por leer mi presentación personal. Saludos a todos. Un beso y un abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida a Steemit, @matyuz00 te deseo exitos en la lataforma

 2 years ago 

@vargvikerness, muchas gracias por el saludo bendiciones

Loading...

Saludos amiga @matyuz00

Bienvenida a Steemit, nos complace que se haya unido para compartir contenidos originales y de buena calidad.

Exhortamos a los usuarios a mostrar una cultura de crecimiento en la plataforma.

Le invitamos a configurar una foto en su perfil.

Le deseo éxitos.

 2 years ago 

Buenos dias amigo @adeljose muchas gracias por el saludo de bienvenida, ya puse la foto de perfil a mi cuenta, es que no sabia como ponerla.

Loading...
 2 years ago 

Welcome to Steemit,
I wish you success on the platform

 2 years ago 

bienvenida a steemit amiga

 2 years ago 

Hello, I hope and believe that you are going to do some wonderful work on this platform . Do well to socialize and have a good time. This is a warm welcome from me on joining the steemit platform.

 2 years ago 

welcome to steemit

 2 years ago 

Muchas gracias por el saludo @zaitmi786 bendiciones

Hola @matyuz00

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46