Logro 1. Mi presentación en steemit por @mathiasj7.

in Newcomers' Community2 years ago

20220724_181918.jpg

Foto de mi presentación, @mathiasj7 tomada con mi telefono Samsung j3 luna pro

Hola comunidad de steemit me gusta presentarme aquí, ya hace rato lo quería hacer pero con el colegio se me hizo difícil.

IMG-20220724-WA0002.jpg

Trabajando en mi cuento de proyecto Papagayo @mathiasj7 tomada con mi telefono Samsung j3 luna pro

Mi nombre es Mathías Salazar tengo 10 años, pase para 5to grado, soy un niño responsable, me gusta mucho dibujar, jugar videos juegos mi favorito es "Terraria", me gustan los animales en casa tenemos un gato llamado Ronro y un perra llamada Manchas, me gusta mucho la naturaleza soy muy alegre y servicial.

IMG-20220724-WA0000.jpg

Mi familia, @mathiasj7 tomada con el teléfono Samsung j6 de mi mamá

Somos una familia de 4 mi mamá es @veronica7 con ella conocí a steemit, la ayudo mucho en sus post y también le doy ideas para hacer sus post, mi papá se llama Álvaro y mi hermano Carlos que seguro también lo verán pronto porque también quiere estar aquí.

IMG-20220724-WA0003.jpg

Foto en el Casco histórico con mi hermano Carlos, @mathiasj7. Tomada con el telefono Samsung j6 de mi mamá

Quiero estar aquí y divertirme saber de esas cosas de criptomonedas también quiero ganar steem observo que mi mami recibe recompensas y yo también quiero ahorrar 😎 para un futuro entonces quisiera aprender desde ahora.

Espero que me acepten en esta comunidad para así poder empezar hacer mis post, chao chao hasta pronto.

20220724_181918.jpg

@matiasj7 Ciudad Bolívar Estado Bolívar

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido amigo a este comunidad 😍. Te felicito por tu presentación y fotografía son exetentes .

Loading...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Gracias

 2 years ago 

Hola bienvenido 😁 @mathiasj7 que bueno que te unas a esta bella plataforma, donde podemos aprender e ir mejorando poco a poco, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por apoyarme

Hola @mathiasj7

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 2 years ago 

Gracias por la verificación estoy muy contento.

 2 years ago 

Hi, @mathiasj7,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Bienvenido @mathiasj7, a esta plataforma que cada día aprendemos algo nuevo. 🤗

 2 years ago 

Hola gracias por la bienvenida y el apoyo

 2 years ago 

Felicidades amiguito Mathiasj7, éxitos hijo. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola profe gracias por apoyarme en esta publicación bendiciones para usted también

 2 years ago 

De nada mi niño. Que tengas muchos Éxitos

 2 years ago 

Hi! do you like travelling? do you want to let us know about places in your country? your experiences?
Here is the community for you, sign up and publish your posts, we have a daily curation with many active contests and we are supported for booming votes!

👉https://steemit.com/trending/hive-163291

We look forward to reading your posts! see you soon!!!

STEEMIT_TRAVEL_THUMBNAIL.png

 2 years ago 

Hola hijito que bueno que ya estas aquí... por finnnn espero puedas disfrutar tu camino en steemit y poder lograr tus sueños te abrazo y te bendigo...🥰😘

You are welcome!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74