logro 1: Mi presentación en Steemit @marythai

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Buenas tardes familia Steemit. saludos.
foto steemit.jpg
Por acá Maryoris Rojas, con muchas ganas de interactuar en esta red social, que por información de una amiga la conocí @doriscermeno27, me comentó que es una combinación de creación de contenidos donde los usuarios de todo el mundo interactuan mediante comunidades de diversos ámbitos. Les cuento un poco de mi, soy docente de profesión, en estos momentos fuera de aula. Dentro de las habilidades que tengo me encanta cocinar, actualmente estoy emprendiendo en el área de panadería, pastelería y repostería. Me encanta lo que hago, y cada día me sigo preparando en ese bello oficio. Espero encontrar en esta red muchísimos amigos y adquirir nuevos conocimientos. Me caracterizo por ser proactiva, empoderada y bendecida por Dios.

Venezuela 02/05/2023

Sort:  
 last year (edited)
Hola amiga @marythai bienvenida a esta hermosa plataforma donde todos somos una gran familia.

Que bueno que te animaste y te uniste a este gran equipo.
Espero ver tus grandiosas publicaciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Bienvenida a Steemit amiga @marythai.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @tocho2

 last year 

Felicidades por tu logro👏🏽👏🏽👏🏽 amiga @marythai,
Bienvenida a esta maravillosa plataforma, deseo exitos para ti, que puedas continuar, avanza a tus proximos logros es muy emocionante y satisfactorio aprender interactuando en esta hermosa familia de Steemit

Saludos y que Dios te Bendiga 🌹

 last year 

Welcome to steemit platform

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62