1er. Logro. // Mi llegada a Steemit. Soy @marvismagallanes

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit para mí es un placer formar parte de esta comunidad, agradezco a Dios por la oportunidad, a ustedes por recibirme y especialmente a @loirabarajas por ser el enlace para registrarme en esta plataforma.

Con mi cartel lista.

Mi nombre es Marvis Magallanes tengo 42 años de edad y vivo en Ciudad Bolívar Venezuela.

Madre de 2 bendiciones que me regaló Dios un niño de 7 años Argelvis Romero y una niña de 6años Angervis Romero, vivo con mi esposo y padre de mis hijos de nombre Argenis Romero.

Con mis tesoros.

Soy docente de educación física en un colegio de AVEC y en otra institución soy subdirectora administrativa, y como hobbies me gusta la repostería y hacer deporte..

Mi pequeña familia.

Y de esta forma finaliza mi presentación esperando aportar muchas ideas y de igual forma poder ampliar conocimientos dentro de esta prestigiosa comunidad #newcomerscommunity y la plataforma.

Las fotos son de mi galería personal tomadas co mi celular Samsung J3.

@marvismagallanes

Sort:  

Hello @marvismagallanes,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Felicitaciones y Bienvenida a esta familia bendiciones y exitos

 3 years ago 

Gracias a ti.. por tu paciencia y ese deseo a ayudar a las personas

 3 years ago 

Hola como estas?, estoy muy feliz de que hallas decidido unirte a esta gran y maravillosa plataforma.

saludos y muchos éxitos para ti!!.

#affable #venezuela

 3 years ago 
Hola!!! @marvismagallanes Bienvenida a Steemit y muchos éxitos en esta gran plataforma.

anailuj1992-01.png

Te recomiendo la comunidad Steemit Nursery para comenzar y también te recomiendo leer todas las publicaciones y anuncios fijados para mantenerte informado y aprender un poco más sobre este maravilloso mundo llamado STEEMIT. Estoy a la orden por si tienes alguna duda.


#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Muchas gracias reina lo tendré en cuenta

Ratings:2
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @marvismagallanes, no es fácil, pero tampoco imposible, perseverancia y constancia, éxito de ❤️

 3 years ago 

Amen ..vamos en el nombre Dios

 3 years ago 

Hi, @marvismagallanes,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.. sé que primero con la ayuda de Dios y a ustedes voy a poder cumplir con mi tratamiento.

 3 years ago 

Bienvenida

 3 years ago 

Muchas gracias mi reina

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43