Logro 1: Mi presentacion en la comunidad de Steemit / por @maro62

in Newcomers' Community3 years ago


WhatsApp Image 2021-05-18 at 10.14.11 AM (1).jpeg

¡Amigooos! Como están?? Me encanta que puedan leer mi presentación, soy María Rosa Leal de 58 años, soy Coriana de Falcón Venezuela, donde podemos disfrutar de bellezas naturales como los Médanos, la Sierra Falconiana y sus lindas playas. Mi profesión, secretaria ejecutiva, trabaje durante 40 años, actualmente trabajo desde mi casa..con mi tienda virtual se llama Marocactus21, pueden seguirme por Instagram, por allí publicó los arreglos que hago entre ellos Mini jardines de cactus (Colecciono cactus y me encantan), arreglos florales, piedras pintadas, pintura en madera, vendo cactus y plantas de flores también y medicinales. Me encanta leer, mi libro preferido LA BIBLIA, disfruto cocinar, regar y cuidar mis matas... En esta cuarentena he aprendido a reciclar un montón de cosas como: cartón, papel, botellas, entre otros, para hacer manualidades.

Un arreglo de cactus con materiales reciclables
WhatsApp Image 2021-05-18 at 10.33.26 AM.jpeg

Mi deseo es crecer dentro de esta gran comunidad, aportar mis conocimientos y aprender de todos los contenidos de calidad aquí encontrados, me gustaría postear acerca de gastronomía, plantas, arte, tengo mucha expectativa y quiero encontrar muchas amistades, apoyar contenidos de calidad, originales. Me gustan las películas románticas y de historias, música clásica, me encanta comer pizza, pasticho y un buen café. Tengo un perro llamado Pecoso, es muy cariñoso y muy bravo le gusta morder, sobre todo las piernas de las mujeres ja ja... Soy muy hogareña, me gusta la paz de mi hogar y compartir con mi FAMILIA. Mi hija @rose92 y mi yerno @gabrielo89 me presentaron esta gran plataforma y espero permanecer acá aprendiendo cada día y aportando mi granito de arena con contenidos creativos y libres de plagio.

Todas las fotos son mías de mi casa, mis matas y de todo lo que hago. Espero que les guste.

Agradecida de steemit por la oportunidad, bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @maro62,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Thank you my friend, very good instructions. I will do my best to comply with them. Thanks for the support. I hope to keep growing and learning within the platform.

 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Thanks for the invitation my friend, I will gladly join you to contribute my grain of sand. happy day.

 3 years ago 

Hola @maro62 un placer conocerla! Bienvenida a esta grandiosa comunidad! Le va a gustar mucho! Con un poquito de paciencia y dedicación va a lograr las metas que se proponga! Le deseo el mayor de los éxitos!

Bendiciones!

 3 years ago 

Amigo @geos90, muchas gracias por tu recibimiento. Espero ser útil acá y compartir con nuevas amistades. amen, te deseo éxitos para ti y bendiciones.

 3 years ago 

Hola Señora María, bienvenida a Steemit. Espero que pueda compartir todos esos talentos de manualidades con nosotros en esta plataforma. Además de sus habilidades en la gastronomía y plantas. Espero que nos muestre pronto su mascotas. Y que aporte contenidos originales y libres de plagio como usted lo ha mencionado. ¡Muchos éxitos!

 3 years ago 

Hola amigo @rafaelcastrop, gracias por tan buen recibimiento! Así sera, yo también espero aprender mucho de ustedes, mis nuevos compañeros. saludos, éxitos y bendiciones!

 3 years ago (edited)

Bienvenida a esta gran comunidad querida amiga @maro62, se ven muy bonitos tus arreglos y tienes muchas virtudes para compartir en esta plataforma , con mucho esfuerzo y dedicación podrás crecer rápido dentro de la misma, Éxitos.

Saludos amiga @maro62

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

Me siento complacida con tu repuesta y super agradecida con tu aceptacion y voy a seguir avanzando con el logro 2 siguiendo tus recomendaciones.

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose acá mi logro 2, espero para que me verifique y seguir avanzando, https://steemit.com/hive-172186/@maro62/logro-2-consigna-seguridad-basica-en-steem-por-maro62 agradecida por todas sus recomendaciones. Dios le bendiga.

 3 years ago 

Hola mi estimada 😊@maro62 Bendiciones, que alegría verla en steemit la plataforma de las oportunidades 🙏🏻 trabajando con paciencia, disciplina y mucha fe..
Hermosas sus plantas y manualidades, espero ver pronto artículos relacionados a eso...
Bendiciones 😇❣️

 3 years ago 

Hola amiga Alba..muy contenta en compartir y ser parte de esta gran familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64