Logro 2 / Consigna: Seguridad básica en steem por @maro62steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas tardes,bendiciones familia steemit. Estoy entusiasmada porque poco a poco voy avanzando, hoy presento mi logro 2, y estoy agradecida por todas las personas que han aportado un granito de arena para que pueda seguir adelante, agradecida de los representantes de nuestro país en especial de @adeljose y @albenis quienes me han apoyado e instruido en este camino.


hombre-negocios-usando-candado-digital-proteccion-datos-renderizado-3d_117023-74.jpg
Fuente: (Aquí)

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

He obtenido todas mis contraseñas para ingresar a esta plataforma, de la misma manera las he conservado y almacenado de forma segura en varios lugares confidenciales para mí, donde solo mi persona tiene acceso, mi correo por ejemplo, en mi teléfono y en mi agenda personal.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Aunque esta plataforma es nueva para mí, me he dedicado a aprender acerca de esto, mi hija me ha explicado e instruido y en mis prácticas dentro de la página he podido comprender el objetivo que cumple cada contraseña y su uso.

  • Ponting key / clave de publicación: Es por decirlo de algún modo, la que más usamos, puesto es la que nos permite abiertamente acceder a steemit y ejecutar actividades tales como votar, hacer resteem, responder, publicar, editar y seguir.

  • Active Key / clave de activación: La utilizamos para traspasar fondos, y también la utilizamos para convertir los steem dollars, así como también hacer power up.

  • Owner Key / clave de propiedad: Con esta clave puedo y tengo acceso a cambiar las contraseñas que por alguna razón estén en peligro. La puedo utilizar solo cuando sea muy menester, se recomienda guardarla muy bien, en un lugar que posiblemente no tenga conexión.

  • Clave de memo: Cuando la usemos, debemos agregarle el símbolo # antes de colocarla, y es útil para encriptar y desencriptar los memos para cuando se transfieran fondos.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Primero que todo el no compartirla con ninguna persona. Tengo también una agenda personal para mantenerlas bajo mi cuidado, mi correo personal, al cual solo accede mi persona y en mi teléfono personal en el cual tengo clave para entrar a mis carpetas personales.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Pasos para transferir mis steem:

  1. Hago clic en wallet

  2. Selecciono la opción de transferir.

  3. Coloco el usuario y después paso a confirmar mi pedido, allí debo usar la clave de active key, de esa manera puedo pasar a otros usuarios mis steem.


mami 1.PNG

mami2.PNG

mami3.PNG

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Claro que si, acá les dejo los pasos a seguir:

  1. Me dirijo a la opción de power up

  2. Una vez la ventana proceda a abrir, tomo la opción de escribir la cantidad de steem power.

  3. Proceso terminado.


mami 4.PNG

mami5.PNG

Las fotos publicadas fueron tomadas de mi pc personal y editadas con el programa paint.

Bendiciones!

Sort:  

Saludos amiga @maro62

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Rate: 2

 3 years ago 

Muchas gracias por verificar mi logro 2 y en la brevedad posible publicaré mi logro 3. Saludos

 3 years ago 

Querido amigo @adeljose, aca te dejo mi logro 3. gracias de antemano. Bendiciones. https://steemit.com/hive-172186/@maro62/logro-3-consigna-protocolo-de-contenido-por-maro62

 3 years ago 

Hi, @maro62,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64