LOGRO # 1 - Mi Presentación @Marly3007 24 de julio de 2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit. Esta es mi primera publicación espero que se encuentre bien, es un placer para mi presentarme, mi intención es aprender y aportar cada día en esta plataforma, les vengo a compartir un poquito de mi vida y mis hobbies.

Foto tipo capturé tomadas desde mi teléfono unonu exclusivamente para esta publicación.

UN POCO DE MI VIDA

Mi nombre es Marly Domínguez, tengo 53 años nací en Caracas, Venezuela en la Maternidad Concepción Palacios, a mi madre la ingresaron de emergencia por que el parto era podálico (es cuando él bebe ya no se da la vuelta colocando la cabeza en dirección al canal de parto si no que se queda en posición sentado o parado) nací el día 30 de julio de 1967 a las 3:00 am.

Estación Metro de Caracas, detrás podemos apreciar la Maternidad Concepción Palacios. Caracas Venezuela .

Viví en la Parroquia Caricuao desde mi niñez hasta mi adolescencia, de pequeña me gusto dibujar y pintar, vengo de una familia estable, armoniosa, trabajadora y unida, conformada por mis padres que llevan casada 56 años y amándose como la primera vez, de ese amor fuimos 5 entre hijos e hijas, mi vivencia en Caricuao son mis recuerdo más apreciados, a los 23 años me case en la iglesia Santa Rosa de Lima.

Vista desde la montaña Parroquia Caricuao. Caracas Venezuela .

image.png
Iglesia Santa Rita de Casia, Parroquia Caricuao. Caracas Venezuela .

Tengo dos hijos que son mi motor de vida, me mude a Charallave Valles del Tuy Estado Miranda, donde vivo actualmente, a lo largo del camino de mi vida además de pintar, me intereso todo lo referente a las manualidades, repostería y la costura, en vista de la situación que se está presentando con la pandemia he retomado y gracias a Dios me he ayudado mucho con la costura y la repostería ya que hoy en día soy ama de casa.

28947876_10214631417513405_7196299958045633774_o.jpg
Iglesia Santa Rosa de Lima Charallave - Estado Miranda, Venezuela .

image.png
El pintoresco pueblo de Charallave - Estado Miranda, Venezuela .

P1070085.JPG
Uno de mis emprendimiento la repostería.

image.png
me gusta pintar sobre madera.

image.png

mi pasión pintar sobre madera.

AGRADECIMIENTO

Primeramente le doy gracias a Dios y Gracias a mis amigas @annym y @patrick201, que me dieron a conocer de esta plataforma también por su apoyo y orientación, para este nuevo inicio de emprendimiento.

Mensaje motivacional
Tu éxito está más asegurado cuando amas
lo que haces desde el principio

Fue un placer compartir un poco de mi vida, espero les allá gustado, mi publicación y que encuentre en mí una nueva amistad para poder nutrirnos y aprender

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a bordo @marly3007, que bonitos trabajos realizas, te felicito por ese talento. Acá estamos para ayudarte con las orientaciones que puedas necesitar, iniciar tu transito por Steemit es un paso hacia el éxito.

 3 years ago (edited)

@nrvan28 Muchas Gracias por tus palabras y tu apoyo

Loading...
 3 years ago 

Hola @marly3007 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola @albenis por la bienvenida y gracias por la información

Bienvenida @marly3007, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago (edited)

Hola @nahela gracias por la bienvenida 😊

 3 years ago 

Hi, @marly3007,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello thank you very much @steemcurator

 3 years ago 

Bienvenida amiga @marly3007 tienes mucho talento te deseo exitos.

 3 years ago (edited)

Hola @annym gracias amiga por tus buenos deseo

 3 years ago 

Bienvenida amiga @marly3007 a pocos días de Cumplir años, Feliz Precumpleaños 😊😆😆, te deseo muchas bendiciones y éxitos en este emprendimiento en Steemit. Saludos! 🤗🙏

 3 years ago 

Hola @yolittu gracias por tus buenos deseos amén 😊

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50