Achievement 1: Presentándome en Steemit Introducing Myself on Steemit @marivic1

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola, Steemians!


IMG_20211125_194425.jpg

Foto tomada con mi Alcatel 1B. Con mi cartel de presentación.

Mucho gusto, mi nombre es María Victoria González. Nací en Venezuela un 26 de Junio de 2001, específicamente en la ciudad de El Tigre del Estado Anzoátegui. Soy hija única de Rosiris y Pedro. Desde que llegué a este mundo vivo en San José de Guanipa junto a mi madre y hermano de crianza Renny quien me invitó a unirme a la plataforma.


IMG-20210708-WA0037.jpeg

Foto tomada con mi Alcatel 1B. Con mi familia en mi cumpleaños #20.

Tengo 20 años de edad. Comencé mi formación académica en la escuela donde actualmente trabaja mi madre y la cual queda cerca de mi residencia, la Escuela Básica Estatal “La Florida”, donde culminé mi sexto grado de primaria. Continué la secundaria en un liceo de mi ciudad llamado Unidad Educativa Privada “San José”, obteniendo mi título de Bachiller en Ciencias, culminando así con el nivel diversificado con éxito. Estudié una carrera universitaria en la Universidad Politécnica Territorial “José Antonio Anzoátegui”, ubicada en la Ciudad de El Tigre, de la cual en agosto de este año me titulé como Técnico Superior Universitario en Contaduría Pública.

IMG-20210820-WA0002.jpg

Foto tomada con mi Alcatel 1B. Recibiendo mi título de T.S.U.

Actualmente, sigo estudiando en la misma universidad para lograr obtener el título de Licenciada. Me dedico como aficionada a la repostería, ya que es una profesión que me apasiona y con la que últimamente he tenido ingresos económicos, espero poder seguir aprendiendo y mejorar mis postres para llegar a tener mi propio negocio, y pasar de ser aficionada a una profesional de la repostería.

¡Muchas gracias por leerme!
Les deseo muchísimos éxitos y miles de bendiciones en todo lo que emprendan.

Sort:  
 3 years ago 

@marivic1 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Un placer, @albenis. Gracias por la bienvenida y por tu disposición de ayudar. Excelente, gracias también por la guía para realizar el juego del diario. Bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida @marivic1 tambien me gustan mucho los postres! éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias, tocaya @maria2715. Que bueno que te gusten los postres. Bendiciones y muchos éxitos para tí

 3 years ago 

Amen @marivic1 Gracias!

 3 years ago 

Bienvenida a la Familia #Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias @noregmcb

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @marivic1, que bien te quedó tu cartel hecho con marcadores, y tu presentación está maravillosa.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2. Me esmere mucho para que las letras del cartel quedarán lo más perfectas posibles y trate de resumir en pocas palabras lo que ha Sido una parte de mi vida hasta ahora. Me alegra que te haya gustado <3

Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit..and also congratulate to complete achievement 1

 3 years ago 

Thanks for the welcome and congratulations, @rabiul365

 3 years ago 

helo, its nice to meet you here.

 3 years ago 

hello @yoieuqudniram! thank you very much, the pleasure is mine

 3 years ago 

Hi, @marivic1,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi, thank you very much

Nice design👍

 3 years ago 

Thank you, @renuel

 3 years ago 

Bienvenida amiga @marivic1 a esta hermosa comunidad!

 3 years ago 

Muchas gracias, amiga @vanessa38

 3 years ago 

Muchas gracias, amiga @vanessa38

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50