Mi presentación en Steemit/ Logro 1 / by @marisnely

in Newcomers' Community4 months ago

Presentación.

Hola, comunidad de Steemit espero que se encuentren bien, esta es mi muy tardada introducción hacia la comunidad.

Mi nombre es marisnelly mendez, mi nombre de usuario es @marisnely, tengo 22 años y soy de Venezuela. En un estado pequeño llamado Trujillo.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 2.16.36 PM.jpeg

Llevo en Steetmit desde el 2018 gracias a una vecina que subía contenido en aquel entonces, pero no le tome tanta seriedad al asunto hasta el 2020, se pueden imaginar cual fue el motivo de eso, me entretuve mucho en ese momento con steetmit ya que conecte otra vez con lo que es mi pasatiempo favorito, el dibujo, fue mi forma de conectar conmigo y de ganar dinero por primera vez por internet.

En el 2021 lo deje por volver a la rutina, empece de nuevo la universidad y tenía una relación, todo eso influyo a que dejara muchas cosas de lado por adaptarme de nuevo a la vida.

Se preguntaran la razón de la ausencia de mis logros en Newcomers Community, creo que en ese momento no era un requisito tan pedido por las comunidades y como ya tenía tiempo en la plataforma no sabía como presentarme, hace unos meses volví a revisar steetmit y observe que un chico subió su presentación alegando que tenía ya tiempo aquí, así que me dije que lo iba hacer.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.56.26 AM.jpeg

Soy estudiante de Medicina Veterinaria del tercer año, cuando entre a la carrera no sabía que esperar de ella, si me iba a gustar o no pero la verdad he quedado muy sorprendida de ella y de mi capacidad para adaptarme a cualquier situación o contexto, ojala pronto decirle que soy medico veterinario.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 1.32.02 AM.jpeg

En cuanto a mi experiencia con las criptomonedas, les comente que tenía tiempo en steetmit eso me ayudo en su momento a entender lo queran, como usarlar y como cambiarlas en mi país, así como también aprendí a usar la plataforma Binance para poder usar las tarjetas electronicas porque en su momento eran las unicas disponibles en mi país.

En el último año aprendí a hacer uñas de tipo nivelación con semipermanentes gracias a esta habilidad puedo generar ingresos pero en mi tiempos libres puesto que todo mi tiempo lo consume la universidad, me permite expresar mi creatividad con los diseños.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 1.13.00 AM.jpeg

En aquel momento lo que me gustaba subir para la plataforma eran dibujos, manualidades o escritos; siento que esto me a caracterizado toda mi vida, el ser creativa y steetmi me ayudo a ejercitar esa destreza que tengo.

70994856_384578558890049_4030981920039895040_n.jpg

Las publicaciones que me atraen son las de dibujos,fotos, investigaciones, manualidades y hasta de maquillajes.

Las publicaciones que yo podría subir serían de mis practicas de la universidad, de datos interesante sobre veterinaria, de uñas o maquillaje tal vez incluso participar en algún concurso sobre dibujo o escritura. Mi meta es ejercitar la escritura porque tengo un proyecto en mente que me gustaría compartir.

Me despido de ustedes con esta bonita vista, espero les haya gustado mi presentación en Steetmi, me alegro volver a publicar aca y que la comunidad venezolana este más viva que cuando me fui.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 1.34.03 AM.jpeg

Sort:  
 3 months ago 

Bienvenida de vuelta a la plataforma, te invito a visitarnos en scouts y sus amigos, seguramente encontrarás algunas temáticas que te gusten.

Saludos.

 3 months ago 

Holaaa, muchas gracias, los estaré visitando.

Saludoss

 3 months ago 

Hai @Marisnely

Selamat datang di platform steemit, postingan anda sangat menarik dari seorang dokter muda hewan yang cantik. Terima kasih sudah membuat hari ini menjadi lebih cerah

Hola @marisnely

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Alumni 2018

 3 months ago 

Hola @inspiracion, gracias por este logro, estaré informándome de lo del #club5050 y siguiendo los pasos. Saludos

 3 months ago 

Nice to meet you dear.

 3 months ago 

Welcome to the wonderful platform and may you have a good and successful journey ahead, make sure you never fall and then you will be satisfied. This journey will take time to learn but at last you will taste the outcome of it....thanks

Saludos Marisnely, mi nombre es Elvin Flores, Soy de Aragua, te deseo lo mejor en esta aventura en la plataforma, yo soy nuevo en la comunidad, cualquier cosa que este a mi alcance (ayuda, apoyo) estoy totalmente a la orden... Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50