1° Logro: Mi Presentación_ Superando Temores por @marisabril

in Newcomers' Community3 years ago

Cartel.JPG

Mi Presentación

      Hola a todos los steemians.

      Soy María Isabel Valladares Silva y mi usuario es @marisabril, una combinación de mi nombre y el mes de mi nacimiento. Vivo en Venezuela, en la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre. Tengo ya varias décadas en edad, casada con dos hijos ya mayores de edad, uno varón de 23 años y una hembra de 21. Tengo a mi madre, mi padre ya no está con nosotros, tres hermanos y seis hermosos sobrinos. Mi núcleo familiar es pequeño pero cuento con muchos tí@s y prim@s de varias generaciones, ya que mis padres son de familias numerosas.

Familia 2.JPG

Mi esposo y mis Hijos

      Me encantan los perros, pajaritos, peces y muchas especies de animales, pero desde pequeña tengo especial afición hacia los gatos, de tal forma que tengo mis propios gat@s, más los comunitarios que van a comer y pasar el rato en mi casa.

Gatos.jpg

Dos de mis gatos: Galerón y Nalia

      Mi llegada a steemit fue por referencia de mi hija y mi esposo, quienes ya son miembros de esta plataforma, pero el impulso real para registrarme me lo aportó la apreciada profesora @mariajruizb, una persona que logra levantarle el ánimo y el autoestima a cualquiera, muy cariñosa realmente. Así que después de conversar con ella y leer cualquier cantidad de publicaciones en todas las comunidades, me registré y, pasado varios días, decidí plasmar en físico esta presentación, que ya la había redactado muchas veces en mi mente.

Yo1.jpg

Yo

      Paseándome por las comunidades que ofrece la plataforma steemit, en principio he decidido participar en las de mi gentilicio, los que son alusivos a la fotografía, a la gastronomía y a los bailes y la música, que son donde siento que puedo aportar desde mi experiencia personal y laboral. Me gustan los espacios de concursos, retos y talleres, donde pueda participar y aprender de los otros participantes y de las sugerencias que se expresan. Asimismo, voy a tratar de cumplir con los logros de los registros nuevos y me gustaría hacer el Libro Diario.

IMG-20210103-WA0044.jpg

Mis Hijos

      Debo confesar que en un principio pensaba en lo complicado que puede ser crear contenido de calidad, luego entendí que lo ideal es participar con escritos hechos con el corazón, sobre lo que te gusta, lo que conoces, las historias que sabes, todo lo que hemos aprendido y seguimos aprendiendo por la experiencia de vida y por la transmisión de saberes de nuestros padres, tíos, abuelos; además que puedo conocer, aprender y divertirme con las anécdotas de otros usuarios y los concursos de baile y canto.

IMG_20210122_140007.jpg

Ian Moises, mi sobrino más pequeño

      En fin ... aquí estoy y sé que algo se me ocurrirá …

      Todas las fotografías son de mi archivo familiar, unas tomadas con la cámara Sony DSC W220 y otras con el teléfono Krip6.

Yo 4.jpg

En el jardín de mi madre

@marisabril

Sort:  
Loading...

@tipu curate

Hola @marisabril
Te doy la más cordial bienvenida a esta Comunidad

 3 years ago 

Bienvenida amiga, le deseo lo mejor en esta plataforma.

 3 years ago 

Hola @alicargofer!!!! Gracias por la bienvenida, yo acabo de entrar a la plataforma y estoy tratando de entender el manejo de ella. Saludos.

Loading...
Loading...

Bienvenida @marisabril, aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Gracias @nahela, ya revisé las publicaciones que me recomendaste y ya estoy escribiendo sobre el logro 2, en cualquier momento lo subo.

 3 years ago 

Bonita presentación señora @marisabril, bienvenida que bueno ya le ha sido verificado su logro, puede continuar con el logro #2 para que pueda seguir avanzando.
#onepercent #venezuela

Bienvenida a la plataforma mi reina bella. Que alegría me dió verte por aquí. En esta plataforma te sentirás feliz y podrás descubrir talentos en ti increibles con todas las iniciativas que nos trae este maravilloso ecosistema. Cuenta siempre con mi apoyo. Éxito, y que Dios te bendiga. Cualquier duda con la plataforma ya sabes que puedes contactarme, gracias por motivarte a entrar. Besitos mi reina. Tqm.

 3 years ago 

Gracias por animarme, hasta voy a cantar y a bailar jajaja. Saludos y besos por allá.

 3 years ago 

Hi, @marisabril,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo que motiva
continuar adelante. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99