Logro 1, Mi presentación invitada por @advhl

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MARI2021.png

Marielis Arévalo. 1 er logro. Septiembre 2021. Venezuela

Saludos a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es **Marielis Arévalo**, tengo 31 años, nací en Caracas pero desde siempre he vivido en Charallave, Estado Miranda, **Venezuela** .
En el año 2010 y después de muchos sacrificios, pude graduarme con mención honorífica Magna Cum Laude como **Profesora** en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) – Instituto Pedagógico de Caracas (IPC).
Años más tarde, en el 2016, después de muchos retrasos a causa de varios paros y la complicada situación del país, logré terminar mi **postgrado en educación** , que debía durar solo 2 años y medio.

postgrado.jpg

Graduación Postgrado Marielis Arévalo. Febrero 2016. Venezuela

Si agudizan un poco la vista, podrán notar que para este entonces estaba embarazada de mi primer y hasta ahora único hijo, **Santiago**.
Así que en el año 2016 se puede decir que tuve el honor y la gran bendición de _“graduarme”_ también como madre, algo que siempre deseé pero para lo que ninguna academia me preparó.
Sin embargo, no hay mejores enseñanzas que las que me deja la maternidad, y mi hijo, sin duda, es el mejor maestro y mi principal motor en la vida. Por eso **cada día me esfuerzo por crecer en muchos aspectos y ser la madre que mi hijo merece, así cmo una mejor persona**.

Santity.jpg

Marielis Arévalo e hijo Santiago. Diciembre 2020. Venezuela

Dentro del ámbito laboral, me dediqué poco tiempo a dar clases a nivel universitario. No obstante, formé parte de varias instituciones donde trabajé como asistente, apoyo docente, y adjunta de gerencia, lo que me dejo grandes aprendizajes.
Adicionalmente, desde hace unos años tengo un emprendimiento familiar llamado _Nuestra Galaxia_ en el cual fabricamos lámparas IQ Light, el cual fue exitoso en sus inicios, pero que se ha visto un poco afectado por la pandemia y la dificultad para conseguir materiales, entre otras limitaciones.

lampara.jpg

Lámpara IQ Light Nuestra Galaxia diseñada y fabricada por Marielis Arévalo. Septiembre 2021. Venezuela

Una de las alternativas que encontré para poder enfrentar toda la crisis generada por la pandemia por Covid-19, y poder sacar adelante a mi familia, fue expandir mi empresa al área digital. Con _Nuestra Galaxia Digital_ me he dedicado a trabajar de forma independiente y remota, apoyando en diversos proyectos de clientes a nivel mundial. Con varios clientes mantengo proyectos activos desde hace más de un año.

logonuestragalaxia.jpg

Logo de Nuestra Galaxia Digital. Marielis Arévalo. Septiembre 2021. Venezuela

Entre los trabajos que realizo, se encuentra la **redacción de post, trabajos de investigación, y diferentes tipos de artículos para páginas web, periódicos digitales, y otro tipo de portales**. Los contenidos con los que trabajo son muy diversos, y van desde temas de salud y belleza, hasta diferentes tipos de trámites a nivel mundial o criptomonedas.
Con respecto al **mundo de las criptomonedas**, en definitiva no es mi área fuerte, sin embargo, al tener que realizar redacciones sobre este tema, he tenido que investigar mucho lo que me ha llevado a tener algunas nociones e ir aprendiendo al respecto. Mi intención, entre otras cosas, es continuar formándome en esta área.
Por otra parte, también soy diseñadora y desarrolladora de diferentes tipos de infoproductos, la mayoría orientados al apoyo en la educación, como infografías, tutoriales, guías, presentaciones y algunos juegos didácticos interactivos que he producido para varias academias.

juego.jpg

Portada de juego didáctico interactivo sobre verbos irregulares. Marielis Arévalo. Septiembre 2021. Venezuela

Actualmente me encuentro en proceso de creación y activación de las redes sociales que me permita ofrecer a un público más amplio este material.
Supe de la existencia de Steemit muy recientemente, gracias a mi prima, y ella a su vez se enteró por @advhl, quien hace un excelente equipo con @jesusremaj7a quienes les agradezco mucho ya que han tenido reparos en responder todas mis dudas y orientarme con relación al funcionamiento de esta interesante plataforma de la cual espero aprender más.
Me apasiona aprender, crear, descubrir cosas nuevas, siempre estoy investigando. También amo la paz, leer, ver series y películas, y sin dudas **Amo el chocolate**.
No me gusta la injusticia, la deslealtad, la maldad y el sufrimiento del que lamentablemente muchas personas son víctimas por diversas causas.
Dentro de **Steemit** espero poder aprender sobre el mundo de las criptomonedas, aunque también me gustaría ver información sobre maternidad, educación, salud, manualidades o artesanía, emprendimientos e incluso fotografía de paisajes, y es muy probable que mis publicaciones se relacionen con estos mismos temas.
Me parece que **Steemit** es una red social muy bien estructurada y organizada, además cuenta con una comunidad que se apoya y orienta a los nuevos usuarios y creo que es bastante evidente que el crecimiento y el impacto que tendrá esta plataforma en poco tiempo será sorprendente de forma positiva.
**No tengo dudas de que quiero ser miembro activo de esta red social y contribuir para que cada día crezca más.**
Sort:  
 3 years ago 

Hola @marielisarevalo bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, lo tendré en cuenta

Saludos amiga @marielisarevalo

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias, seguiré tus indicaciones

 3 years ago 

Hi, @marielisarevalo,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias!

 3 years ago 

Una historia bastante inspiradora. Gracias por compartirla. Bienvenida.

 3 years ago 

Muchas gracias, igual que la tuya =) ... mucho éxito y bienvenido!

 3 years ago 

Genial! me gustó tu presentación ¡Bienvenida!

 3 years ago 

Muchas gracias, estoy a la orden

 3 years ago 

Muy buen post sigue asi exitos.

 3 years ago 

Gracias, amén, igualmente!

 3 years ago 

Que bueno que tengas en tus manos este conocimiento para compartir con todos aquí. Seguro que será de mucho provecho para varios. Bienvenida.

 3 years ago 

Gracias, estoy a la orden!

 3 years ago 

Bienvenida, un placer conocer acerca de tu vida e intereses.

 3 years ago 

¡Gracias! Igualmente.

 3 years ago 

Excelente, me gusto mucho tu presentacion.

 3 years ago 

Excelente presentación, conmovedora y divertida

 3 years ago 

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53