LOGRO 1 MI PRESENTACIÓN Y VERIFICACIÓN

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentación para Newcomers'


Hola, amigos tengo el gusto de presentarme en steemit para hacer mi verificación y cumplir con el logro 1

Mi nombre es Maricorbeth Pérez Tengo 40 años de edad, Vivo en la cuidad de Barquisimeto Estado Lara Venezuela, mi profesión es T.S.U en Contaduría actualmente estoy desempleada a raíz de la pandemia me dedique a realizar un emprendimiento desde la casa en donde empece a elaborar unos deliciosos helados cremosos, me dedico a los oficios del hogar y a cuidar y enseñar a mis hijos con su educación, vivo con mis suegros que también me apoyan con el cuidado de mis hijos que es de gran apoyo, me inicie en esta plataforma hace 8 meses, pero por falta de tiempo no me había podido sumergir en el mundo de steemit.

Actualmente desconozco el mundo de las diferentes criptomonedas, este es mi primera experiencia con cripto y tengo la expectativas de aprender y crecer en la plataforma de la blockchaing de steem es por ello que me he unido a realizar este desafió de los logros en el cual tengo entendido que aprenderé más sobre steem y sus herramientas.


IMG_20210517_114450_413.jpg


Tengo varias pasiones y gusto que me gustaría compartir en esta plataforma una de ellas es la cocina, me gusta aprender e innovar cosas nuevas en el mundo de la comida, me interesaría leer y hacer publicaciones en esta materia, otros de mis intereses es el arte de las fotografía y las manualidades, al igual estaré realizando publicaciones en esta materia, me gusta la iniciativa del juego del diario ya que estos tiempo de cuarentena hemos estados mayormente en casa y hemos tenido que aprender otras actividades.


IMG-20210419-WA0106.jpg
Yo, junto a mis suegros y mis hijos.


Me incentivo y me motivo @edlili24 quien conoce mi talento en el área de la cocina, también me indico que podía expresar mis conocimientos en cuanto al área de la finanza y la contabilidad, cosa que me ha gustado porque he visto que steemit es un blog muy educativo a diferencia de otras redes sociales que se enfocan en la farándula que no es de mi gusto. Como lo dije en un principio mi deseo es aprender sobre criptomonedas en especial sobre steem, ecosistema que me parece muy interesante, deseo aportar mis conocimientos humildemente lo poco que conozco, así alcanzar como mínimo 500 sp y poder recompensar a otros autores.


Espero ser verificada por esta hermosa comunidad y deseo contar con la guía y apoyo de todos uds.

Hasta la Próxima, Gracias por visitarme!

@Maricorbeth

Sort:  

Tu primer logro ha sido verificado por @graceleon y ya puedes comenzar a participar con tu segundo logro
aca te dejo adjuntado las normas para el cumplimiento del segundo Logro 2

CURATION RATE 3

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit. Que bueno que te hayas animado a publicar tu presentación!

 3 years ago 

Gracias, por la Bienvenida

 3 years ago 

Welcome on This platform.@maricorbeth
Please subscribe to this Communities. Post to this beautiful Communities. We shall must be support your post.
Communities link:
https://steemit.com/trending/hive-191533

Hola, amiga. Bienvenida a steemit, yo también soy nueva, espero y podamos coincidir en las diferentes actividades de la plataforma.

 3 years ago 

hola gracia por la bienvenida, segura que si vamos a estar en contacto!

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Hola, gracias por tu apoyo

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias, seguro que si me va a servir de mucha tu información.

Hola @maricorbeth que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hola, gracias aun estoy un poco perdida, pero me imagino que es normal, muy agradecida por la ayuda que me puedas prestar, al igual que yo también estoy a la orden

 3 years ago 

Hola amiga @maricorbeth bienvenida a esta grandiosa plataforma en la que podras participar en diferentes comunidades y podras obtener conocimientos sobre muchos temas... Saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias por la bienvenida espero me puedas apoyar... Saludos

 3 years ago 

Hi, @maricorbeth,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola, Gracias!!!! por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68504.89
ETH 3816.55
USDT 1.00
SBD 3.51