Maribel Vallenilla, desde la Isla de Margarita

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Familia STEEMIT!!!

Ante todo un cordial saludo, me presento ante ustedes !

IMG_20210321_130725299_HDR[1].jpg

Soy Maribel Vallenilla tengo 54 años venezolana, nacida en caripe del guacharo estado Monagas, para quienes no conocen este pueblo es turistico y de clima frio, donde creci rodeada de hermosas frutas y vegetales , los turista difrutan mucho del paisaje hermoso como la cueva del cuacharo y sus comidas tradicionales.

IMG-20141227-01693.jpg

Monumento Natural El Guacharo

IMG-20141229-01734.jpg

Estoy recidenciada en la isla de margarita desde mis 18 años, en esta hermosa isla disfrute de mi juventud a lo maximo pero... sanamente! siempre con el apoyo de mis padres quien me enseñaron a luchar y trabajar para ser la gran mujer independiente y fuerte que soy hoy en dia. A mis 21 años tuve

mi primer hijo, Jose Alejandro

IMG-20210319-WA0062[1].jpg
con quien experimente por primera vez la bonita sensacion de que te digan ¨mama´¨.

A mis 26 años dios me regalo un par de hermosas princesas Johanna y Eva quienes desde pequeñas fueron niñas tranquilas y timidas siempre unidas una a la otra, hoy son unas mujeres independientes, profesionales y madres, ellas me regalaron dos nietos cada una, Eva Carolina

1551592_883560005011211_1251864011692875115_n.jpg

con una niña hermosa mi primera nieta, ( mi nathi )una niña inteligente y llena de ocurrencias y luego sebastian

IMG-20190315-WA0012.jpg

( mi sebas ) el bebe de mamà. A su vez Johanna Carolina tuvo una niña llena talento para bailar y hacernos reir ! valerie

IMG-20180512-WA0000.jpg

( mi valerita) y luego hace tan solo 8 dias un nuevo principe en la familia Enmanuel Alejandro

( mi amor chiquito ).

IMG-20210316-WA0043[1].jpg

Hace 10 años una empresa de costura me adopto como aprendiz de esta bonita arte de coser, desde entonces he trabajado con ellos, mi trabajo es mi pasion, mi dia a dia, entre cuentos y risas, donde reina el compañerismo y un excelente equipo de trabajo
IMG-20190814-WA0024.jpg

En mis tiempos libres me gusta disfrutar de la musica que me inspira y me relaja , me gusta cocinar para la familia, disfruto la costura en casa y sobre todo dedico mis ratos libre a leer para fortalezer mis conocimientos y mantener una mente siempre activa.

Conoci STEEMIT por mi hija @eaguilerav, quien me recomendo esta nueva plataforma. Mi idea de emplear esta red social es compartir parte de mi vida aprender cosa nuevas y presentar mis habilidades y conocimientos

Es para mi gratificante el ser bien recibida en la familia STEEMIT, y gradezco la posibilidad de seguir aprendiendo con ustedes.

De Igual Manera Quiero Agradecer a @cryptokannon y @adeljose por su mentoría.

...Me despido, les envio un cordial saludo.

Sort:  

@maribelv13, Greetings for the day!!!

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, you can check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement tasks. By doing this you will get the know-how Steemit works and what other tools are available to use.

Steemit is a blockchain-based blogging and social media platform, which rewards users with the cryptocurrency STEEM for publishing and curating content. Do engage yourself by creating posts, commenting on other user posts, vote on other's posts.

You can check out the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects to find a suitable community for yourself apart from Newcomers' Community.

Do Not Forget To Follow @steemitblog To Get The Latest Updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Gracias Por su Bienvenida @ghostfacer99

 3 years ago 

Hi @maribelv13, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

thank you, por su ayuda, su orientacion y por hacer para mi y demas newcomers esta experiencia mas agradable.

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @maribelv13 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas tus actividades laborales y familiares. Comparto algunos enlaces esperando sean de gran utilidad para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias Por La Bienvenida y por Hacer de mi experiencia en STEEMIT mejor @warrenjemkis

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @maribelv13, que hermosas fotos de Monagas nos compartes en tu post de presentación me encantaron.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

gracias por brindarme su apoyo @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45