Logro 1 Me presento en Steemit @mariavic

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, me siento contenta de formar parte de esta plataforma la cual inicio mi recorrido aquí. Con miras a lograr metas y objetivos.

fe5603e5-1fa6-4670-a5a5-01ec2b5af542.jpg

Soy Maria Victoria Carreño, una joven de 21 años de edad y con un amplio deseo de avanzar y superarme ingresando a esta plataforma donde excelentes recomendaciones me han brindado. Vivo en Apure Venezuela, soy madre de 2 lindas niñas, que con mucho amor y dedicación estoy criando al lado de mis padres. Ellas son lo mas importante en mi vida, son mi motivo para seguir adelante, Mi princesa mayor se llama Yinmari Saray España de 4 años de edad y mi pequeña princesa Johannys Isabella con cuatro meses de edad, son todo para mi y pienso construirles un buen futuro con el emprendimiento que estaré realizando en varias areas.

27511f0b-2fc5-4f39-aa9c-353532c972ee.jpg

Mi madre se llama Maria Luzmelia Perez, soy la menor de dos hermanos mayores Eduardo Rafael Pérez y Carlos Eduardo Pérez, somos muy unidos y para ellos soy su pequeña hermana, nos tenemos todas las cosas en conjunto ayudándonos mutuamente, mi madre nos ha inculcado muy buenos principios y el amor familiar es el primordial como el respeto y valor de la familia, la cual son principios para construir y mantener un mundo mejor.

20211009_193204.jpg

Soy Bachiller en ciencias, graduada hace cuatro años en el Colegio Dioscesano de San Fernando de Apure, próximamente emprenderé una carrera universitaria.

c9b74154-a0d8-43d6-878a-d7e18818628a.jpg

Mis interés para publicar en la plataforma son basados en los que ya he realizado para mi sustento, creatividad y decoración del cumpleaños de mi niña, familiares y vecinos, también para contribuir con el templo donde soy miembro y en obras sociales, entre ellos:

  • Manualidades: Piñatas, chupeteros, centros de mesa, recuerdos
  • Pinturas: Elaboración de pancartas, dibujos, caricaturas
  • Decoración de fiestas Lazos, globos, moños.
  • Elaboración de prendas de vestir (cocido a mano)Ropas para mi bebe
  • Cocina Variedades de platos, bebidas, infusiones.

0f7768a0-37ee-4e4e-935e-d70fcad9b9ff.jpg

79d5ab2a-baa7-4f9d-8088-090713735a70.jpg

Estoy emprendiendo mis estudios en cryptomonedas y blockchain para ir ampliando mi conocimiento en ellas, me gusta crear y ser original, gracias a mi amiga y hermana de la fe @ternuritajessi al lado de mi pastor @victornavarro me animaron a ingresar a la plataforma ya que visualizaron talentos en mi que serian de aporte a la misma. estoy muy animada pues en la asesoría que me están brindando me parece muy interesante y variada la plataforma con mucho para publicar, estaré desde ya activando mis contenidos para así cumplir con los requisitos necesarios y ser una buena Stemians con un buen crecimiento en la inversión de Steem.

Agradezco todo el apoyo necesario y asesoría para avanzar en este recorrido que desde hoy inicie. Dios les bendiga.

@mariavic
Apure- venezuela
Las fotos son de mi propiedad de mi álbum familiar solo de mi uso y que les comparto hoy.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi hermana @mariavic, que bien decidieras unirte a la plataforma, aqui encontraras temas de tu interés para que puedas crear contenidos de calidad, eres una joven muy creativa y se que aportaras mucho de tus conocimientos. Estoy a la orden para asesorarte. Bienvenida!!

 3 years ago 

Gracias mi hermana Jessi, si necesitare mucho apoyo Dios bendiga

 3 years ago 

Que hermosas bebé hermana, lindo talento amiga tienes te deseo lo mejor en tu primera entrada en steemit bonitas tus fotos, al lado de tu familia éxito y bendiciones,

 3 years ago 

Gracias mi hermano Miguel por tu apoyo

 3 years ago 

Bienvenida @mariavic Bienvenida a la plataforma #steemit✨ es el momento oportuno para comenzar con nuevas metas, demuestra tu talento, tu creatividad en las comunidades dónde vas a formar parte, puedo recomendar que te unas a #steemvenezuela es una hermosa comunidad, con muchas dinámicas y amigos que harán de tu estadía un placer, felicidades por tu presentación, soy @josemen y puedes encontrar ayuda este servidor.

 3 years ago 

GRACIAS por tu bienvenida aprecio tu asesoria, saludos

 3 years ago 

@mariavic Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Muchas gracias señor @albenis por la asesoria estare participando en el diario, gracias por la bienvenida.

Hola @mariavic, es necesario que utilices la etiqueta achievement1 para poder ser verificado

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 gracias por la recomendación, ya le corregí, agradezco tu tiempo en la verificación. Saludos

 3 years ago 

Saludo mi hna @mariavic bienvenida a esta hermosa plataforma como lo es #SteemVenezuela éxito, están muy linda tus bebe Dios las bendiga.

Saludos amiga @mariavic

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @mariavic,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58010.39
ETH 2457.12
USDT 1.00
SBD 2.34