Logro 1: Mi presentación por @mariangelscm

in Newcomers' Community3 years ago


mariangel.jpg
Imagen de Presentación

  Holaaa, soy nueva por aca... Mi nombre es Mariangel Camacaro y tengo 16 años, (bueeenooo ya casi cumplo los 17 wujuuu). Soy venezolana y pues vivo aca en Venezuela. Estudio 5to año de secundaria, es decir, que también estoy a punto de graduarme como bachiller de la república.

No soy muy diestra aun con el mundo de la tecnologia pero cada vez aprendo y me adapto mas a él. Es por mi desconocimiento que no tengo experiencia en criptomonedas, sin embargo, ya me han ido hablando un poco sobre todo esto. Mi lider y amiga @marianasdf30 es quien me habló de Steemit y me gusto mucho la idea de entrar. Se que la plataforma recompensa en SBD, SP, y TRX.

Puedo decir que me gusta muchisimo dibujar, me apasiona decorar; amo poder escuchar música y perderme en ella ya que de verdad es algo grandioso que siento, me sinto libre escuchando musica, me gusta mucho hacer manualidades y ponerle color a lo que vea gris, asi mismo me gusta subir ánimos, es decir, que soy la sicologa de mis amigas jajaja. Que por cierto se las muestro en la siguiente foto.

1.jpg

Con ellas disfruto mucho todo y reimos siempre. Otra cosa que tambien me gusta es cocinar, y la resposteria, me gusta pasar tiempo con Dios y estar con mi familia.

Algo que para nada me gusta, son las mentiras, el olor a café (aunque muchos me dicen que estoy loca jaja), no tolero los gritos, y no me gusta que me golpeen o empujen mi cabeza hacia abajo, no me gustan las pasas como tampoco las aceitunas, asi que saben que a las hallacas se las saco, y no me agradan las personas hipócritas.

2.jpg

Amo mi perra, es mi acompañante para ver mis peliculas favoritas que son las de marvel, de romance y de humor. De la musica me gusta mucho el Hip Hop, estilos en acústico y en inglés, l pop, electrónica, y de los años 80 (una liga rara).

La verdad no tengo conocimiento amplio sobre blockchain pero espero aprender aqui dentro de Steemit. Espero que aprendan de mi y yo seguro que aprendere de ustedes.

Me despido y es tiempo de crecer. Feliz noche!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @mariangelscm . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y por toda la informacion.

 3 years ago 

Que bueno que hayas logrado tu primer logro te deseo lo mejor.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

bienvenida compañera

 3 years ago 

Gracias amiga.

Hola @mariangelscm te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @mariangelscm,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

@mariangelscm Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @mariangelscm

Bienvenida a Steemit, nos complace que esté animada en cumplir con los logros de nuestra comunidad Newcomers y a participar en las diferentes comunidades que están activas.

Le invito a presentar un cartel con fecha actualizada.

Éxitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36