Logro Nº 1 Mi Presentación por @mariangel

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

1641592691636.jpg

¡Holaa! Comunidad de steemit. Felíz de formar parte de esta gran comunidad interactiva, aunque yo ingrese a esta plataforma hace cuatros años, pero nuevamente estoy aquí con todos ustedes haciendo mi presentación.

Mi nombre es: Mariangel Rodriguez Torres, SOY VENEZOLANA, tengo 17 años, curso 4 año de segundaria, Soy Scout de corazón, amante de la naturaleza, bailarina en formación y una chica muy creativa, tengo cuatros años que migre de mi bello país por la situación económica y política que ha sumergido a Venezuela en estos últimos años, salí del país con mis padres y mi hermano en búsqueda de mejorar nuestra calidad de vida, no ha sido fácil hacer vida en Chile donde es una cultura e ideología totalmente diferente, pero poco a poco hemos ido surgiendo y desarrollando nuestra vida siempre en pro del progreso de mi padres y de mi familia que quedo en Venezuela.

Como Scouts de Venezuela, vice experiencias maravillosas, y únicas aprendiendo y fortaleciendo los lazos de amistad entre mis compañeros, como emigre a Chile aquí también hay grupos de Scouts, pero realmente por el estudio que es tan demandante en el tiempo, no puedo hacerlo y en mis ratos libres, tuve que buscar un trabajo para poder ayudar a mis padres, ya que la educación en chile es paga y costosa. La familia de mi mama también emigro a Chile y entre todos crearon una pizzería, después que salgo de clases, a las 4 de la tarde, como a las 6 me voy a trabajar en la pizzería de mi familia.

Adoro las cosas fuera de lo normal, en mis tiempos libres me gusta dibujar y leer, al igual que estoy estudiando y practicando para hablar ingles.

Sfyk.jpg

Aunque Venezuela no esta en su mejores momentos, Venezuela pronto tendrá días de luz y Dios mediante pueda regresar nuevamente a mi único y bello país que tanto extraño, sobre todo a mis familiares que quedaron luchando. Estoy muy feliz de iniciarme nuevamente en esta plataforma para poder interactuar con mis amigos steemians que vaya en crecimiento y progreso de la plataforma.✨👊🇻🇪

@mariangel

Sort:  

Hola @mariangel, que gusto tenerte de vuelta en steemit, para poder verificar tu primer logro es necesario que utilices la etiqueta introduceyourself

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amigo @wilmer1988 por la observación ya hice la corrección.

Hoola @mariangel. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #2, el cual lleva por nombre seguridad básica en Steem. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: La etiqueta es introduceyourself, no presentyourself. Puedes corregirla, por favor 😄.

 2 years ago 

Listo amigo @psicoparedes ya hice la corrección.

 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @mariangel . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas Gracias por la Información lo tendre presente.

 2 years ago 

Holi @mariangel! Espero que te vaya muy bien en la plataforma, espero que te vaya muy bien con el inglés, yo estoy aprendiendo un poco.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 2 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida

 2 years ago 

Hi, @mariangel,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

hola saludo bienvenida a esta gran red social de steemit

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66937.30
ETH 3518.81
USDT 1.00
SBD 3.20