Mi bienvenida a la gran familia Steemit @mariana1234

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi nombre es Mariana Rengifo tengo 19 años de edad vivo en Villa de Cura, Valles del Tucutunemo sector la Lagunita Edo Aragua. Soy bachiller, actualmente , me encuentro haciendo pasantías en una empresa de vigilancia del Estado Aragua, en el área de Contabilidad y de esta forma estoy alcanzando muchos logros profesionales y personales.


Foto tomada por @mariana1234 /2021 Villa de cura-Aragua-Venezuela

Este es mi equipo de trabajo, son unas excelentes personas, me ha ayudan aprender cada día mas, sobre diferentes temas, en la parte contable que ya eh adquirido muchos conocimientos, como en la parte de vigilancia. Nominas y administración, tengo como propósito estudiar contaduría publica, es una de mis metas alcanzar.

Foto tomada por @mariana1234 /2021 Villa de cura-Aragua-Venezuela

Mis hermanos son mi fortaleza; ya que hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Dios bendiga a mi bella familia.

!
image.png


Foto tomada por @mariana1234 /2021 Villa de cura-Aragua-Venezuela

Mi padre Fernando es un hombre ejemplar y guerrero ya que quedamos 6 hermanos huérfanos y el con su trabajo y dedicación hemos salido adelante

image.png

Foto tomada por @mariana1234 /2021 Villa de cura-Aragua-Venezuela

Soy amante de escuchar música, limpiar, cocinar, leer y manualidades. También me gusta aprender,Tengo como propósito socializar con más personas, compartir información y adquirir conocimientos de la información brindada en este medio. Como también quiero proponerme aprender sobre nuevas cosas, como lo es el mundo de las criptomoneda.
Agradezco a @luisdavid04 por presentarme la plataforma y ayudarme a comenzar, le agradezco a los administradores , @steemcurator01, @cmp2020, @steemcurator03, @adeljose, @mariita52 por darme la bienvenida a esta gran familia Steemit.

Me despido de ustedes con el corazón abierto a recibir las nuevas experiencias y conocimientos en esta comunidad, y sobre todo las sugerencias que me puedan hacer, que con gusto recibiré .

Dios Bendiga a esta gran familia

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga me alegro que hayas entrado a esta gran familia vas adquirir muchos conocimientos y esperamos recibir de los tuyos Gracias por aceptar mis sugerencias, Bienvenida a Steemit #Steemfamily

Loading...
 3 years ago 

Hola @mariana, bienvenida a esta maravillosa plataforma, te felicito por esa manifestación de unión familiar, te deseo muchos éxitos

 3 years ago 

Hola @mariana1234 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

Saludos amiga @mariana1234

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52