Mi primera presentacion en steemit. By @mariamedina

in Newcomers' Community3 years ago
Hola un estimado saludo para todos los integrantes de steemit. Y quiero agradecer a mi pareja @enzojacobucci por invitarme a formar parte de esta grandiosa plataforma como lo es @steemit.



mi nombre es maria alejandra medina tengo 24 de edad de nacionalidad venezolana y madre de un lindo hijo llamado enyerbeth josue jacobucci medina de 1 añito de edad de nacionalidad peruano.

20210814_171152.jpg

el 14 de julio de 2019 sali de venezuela en estado de gestación en compañía de mi pareja @enzojacobucci en busca de una mejor calidad de vida para nosotros y principalmente para mi bebé, logrando llegar a nuestro destino que era moquegua perú y en dicho pais fue donde dí a luz a mi niño enyerbeth josué a las 9:01 am del dia 05 de noviembre del 2019

20191111_195620.jpg

soy ama de casa y mi expectativa dentro esta plataforma es lograr ser una grande steemians para generar grandes contenido de calidad y asi llegar a obtener un alto steem power para poder ayudar a nuevos usuarios.

muchas gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa plataforma, te deseo mucha suerte. Bendiciones y saludos

 3 years ago 

Muchisimas gracias💕

 3 years ago 

Hola @mariamedina bienvenida a esta gran plataforma, si trabajas con disciplina y constancia siendo creativa y publicando artículos originales y de calidad estoy segura que podrás obtener un alto Steem Power y crecer dentro de esta maravillosa red social.

Dios bendiga a tu hermosa familia.

Éxitos!

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Buena presentación y es fuerte la situación de muchos venezolanos que han tenido que buscar otro rumbo para una mejor calidad de vida.
Es hermoso tu niño Dios lo cuide, bastante completa tu presentación para la comunidad, te deseo lo mejor dentro de esta plataforma.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Amén, muchas gracias amiga

 3 years ago 


Hola amiga, Bienvenida a Steemit, espero que puedas encontrar pronto una comunidad, donde nos puedas compartir más de ti y de tus contenidos


¡Saluditos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo@denilxonjp263

 3 years ago 

Saludos @mariamedina, bienvenida a Steemit.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo👏

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma, lindo tu bebé. Hay muchas comunidades. Te recomiendo que vuelvas a hacer tu presentación, que es el logro 1. En esta misma comunidad, pero usando las etiquetas correctas y una selfie común cartel donde aparezca tu usuario, fecha y país. Saludos @mariamedina.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42