Logro 1: Mi presentacion en STEEMIT por @mariale05

in Newcomers' Community2 years ago


IMG_20211021_182338.jpg

leyenda de la imagen

Mi presentacion

Hola a todos!! mi nombre es Maria Alejandra Pietri Gonzalez, de Barinas - Venezuela🇻🇪🇻🇪 tengo 15 años el 17/12 cumplo 16, Viví 2 años en trujillo- Perú 🇵🇪🇵🇪con mi hermana y mi mamá. En enero regrese y vivo en Barinas con mi mama, mi hermana, mi primo, mis dos abuelas y mi papa


IMG_20211003_175120.jpg

received_529109068351915.jpeg

Tarde de amigas☀️

Antecedentes educativos

Actualmente estudio el cuarto año de bachillerato .En el futuro me gustaria estudiar cosmetologuia , ya que me gusta mucho el maquillaje y las cosas que tengan que ver con el tratamiento facial.


IMG_20211003_180309.jpg

Practicando nuevas tecnicas

Me gusta / No me gusta

Me gustan los animales , la musica , hacer masajes , bailar cantar y comer .No me gusta las personas falsas ni las mentiras .Ni las injusticias , no me gusta el maltrato animal.


FB_IMG_1633315966397.jpg

Mi familia ❤💯

Experiencia con la criptomoneda

Mi experiencia en la criptomoneda es Basica .Debido a que solamente lo basico sobre ella.


FB_IMG_1634788195989.jpg

❤🥰

Quien me invito

Fui invitada a esta maravillosa plataforma steemit por mi hermana @paola02


FB_IMG_1631736842972.jpg

Mi hermana❤

Espero les haya gustado mi. Presentacion en STEEMIT. Y poder formar parte de esta maravillosa plataforma steemit y en la comunidad de reciénllegado🇻🇪🙏🏻 un saludo para todos

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular "

Sort:  
Loading...

Hi, welcome to Steemit world.

 2 years ago 

Hola @mariale05 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola @mariale05 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @mariale05 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 2 years ago 

Hi, @mariale05,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Bienvenida a está comunidad yo también estoy empezando y aprendiendo del mundo de steemit espero sigas creciendo en ésta plataforma de criptomoneda

 2 years ago 

Hola muchas gracias 🤗

 2 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83