Logro 1: Mi Presentación en Steemit | Por @mariale.s04

in Newcomers' Community2 years ago

IMG_20211211_153632.jpg

Mi Presentación

Buenos días usuarios de #Steemit y comunidad de #newcomers, mi nombre es María Alejandra Sarmiento, tengo 11 años de edad y esta es mi presentación en #steemit. Soy de Venezuela estado Monagas y estudio 6to grado.

IMG_20211211_153702.jpg

Soy la tercera de 5 hijos que tuvo mi mamá, la cual actualmente vive en otro estado con mi hermana mayor. Actualmente vivo con mi abuela a la cual llamo mamá, y con mi primo, el cual se hace cargo de mí y mis hermanos.

Gracias a mi primo empiezo hoy aquí en steemit, su usuario es @afa.hb03, siendo él el que me ayudará a compartir con ustedes mi contenido creativo.

IMG_20211211_153903.jpg


Me considero una niña hiperactiva, me gusta mucho jugar y hacer ejercicios de flexibilidad, a parte me encanta hacer manualidades, tarjetas, pulseritas y peinados, siendo este el contenido que pienso compartir con ustedes.



Me gusta cocinar mucho con mi mamá (abuela), con la cual en ocasiones ayudó a hacer las tortas y comidas para los cumpleaños y celebraciones aquí en la casa. Me gusta bailar y cantar, siendo esta última una actividad que utilizó para recrearme con mis hermanas.



Me encanta también decorar las hojas de mi cuaderno de la escuela, haciendo detalles súper coloridos. Espero tener una gran experiencia en esta plataforma, donde podré mostrarles mis pequeños trabajos y manualidades, como también compartir mi día a día con ustedes.

💟💟💟

20211211_181848.gif

20211211_182900.gif

Sort:  
 2 years ago 

bienvenida @mariale.s04 a esta gran red social de steemit.

 2 years ago 

Selamat datang di steemit

 2 years ago 

Thank You! 😁

 2 years ago 

congratulations on joining steemit brother, good luck.

 2 years ago 

Thank you for your good wishes!

Congratulations, your achievement 1 has been verified by @Haidermehdi, a member of Newcomers Greeters Team.

Your presentation is brilliant and you don't seem to be a newbie here :p :)

PS: Surprised to know that an 11 year old girl is fond of cooking and can cook such delicious dishes :o

Curators Note : R3

 2 years ago 

Thank you very much! I look forward to continuing the achievements

 2 years ago 

Hi, @mariale.s04,

Your post has been supported by @ashkhan from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Thank you for the support 😄

Welcome dear

poster_2021-12-05-105130.png

You can check out our community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly. You can make your diary game and other type of post you desire that are not plagiarized.

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

 2 years ago 

Thanks so much, thats's sound great, I'll go check it out

 2 years ago 

Hola @mariale.s04 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Muchas gracias por sus buenos consejos, espero crecer y compartir mi creatividad en la plataforma 💕

 2 years ago 

bienvenida maría Alejandra, que alegría me da , que chicos tan pequeños ,sean tan creativos ,inteligentes y proactivos, estas usando muy bien tus energías ! a mi también me encanta la pastelería ,me gusta hacer muchos pasteles ! felicitaciones, por tu logro 1, espero ver tu próxima publicación ,logro 2.

 2 years ago 

Holi @mariale.s04! Bienvenida a Steemit! Espero que te vaya muy bien acá, que bueno que ayudas a tu abuelita a hacer tortas y otras comidas, me gustó como decoraste la hojita del cuaderno, te quedo muy lindo.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación y las bonitas palabras, espero pasarme por la comunidad y compartir mi contenido 😄

¡Bienvenido a Steemit!


Al principio, le recomendamos que continúe haciendo publicaciones de logros en la comunidad de recién llegados y revise este tutorial con las respuestas a las preguntas más importantes. No se preocupe si durante los primeros días o incluso semanas estará cometiendo errores o escribiendo publicaciones de gran calidad sin los ingresos esperados. Tómese el tiempo para aprender todo y ser descubierto por otros usuarios :) Escriba todos los días (o casi todos los días) y seguramente tendrá éxito en algún momento.

Antes de comenzar a escribir, debe seleccionar las comunidades en las que desea participar. Te recomiendo que elijas aquellas que estén relacionadas con tus aficiones y, obviamente, no demasiado pequeñas. Personalmente, seleccionaría cualquier comunidad con más de 75 usuarios, pero es tu elección. Para hacerlo más fácil, estoy enviando el enlace a la lista completa de comunidades activas en Steemit (el buscador no funciona bien, así que es mejor usar esa lista en su lugar)

La lista completa de comunidades activas - diciembre de 2021


Finalmente, me encantaría invitarte a mi propia comunidad Steem-Travelers. Se trata de viajes, cultura, gastronomía de todo el mundo, tradiciones, etc. Mucho contenido excelente para leer y comentar, muchas publicaciones interesantes que también puedes escribir allí. Siempre apreciamos el contenido de mejor calidad, estamos poniendo mucha atención a la calidad de los anuncios de la comunidad, gráficos de la comunidad así como programas adicionales, como Guide with Travelers donde puedes ofrecer tus servicios como guía turístico local a cambio de STEEM o Stay with Travelers donde puedes ofrecer tu apartamento, habitación o cama en habitación compartida para alquilar por STEEM, un poco 'estilo Couchsurfing'.

Join Steem-Travelers




¡Disfruta de Steemit y no dudes en hacerme cualquier pregunta si no sabes algo!


footer 4.gif

 2 years ago 

Muchas gracias por la guia! espero crecer poco a poco en Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98