logro 1 presentandome a la comunidad steemit mariajoseald

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Holaaaa a todos en steemit , mi nombre es amria jose aldazaro ,estoy esta noche aqui presentándome en esta comunidad empiezo .

276980056_843901250339896_7066233524715326119_n.jpg

CÓMO CONOCÍ A STEEMIT
Conocí esta plataforma a través de mi amigo manuel alias manuelito16 que me hablo muy bien de la plataforma en la cual el forma parte desde el año pasado

RAZONES POR LA QUE ESTOY AQUÍ
me gusta crea contenido y ser sociable, me gusta el aprendizaje que puedo puedo llegar a tener en esta plataforma,divertirme en las comunidad compartiendo contenido, y poder tener la oportunidad de recibir recompensas, por mis publicaciones fueron unos de los motivos por los cuales me estoy presentando.

MI FAMILIA
soy de Venezuela de la hermosa ciudad del tocuyo tengo 23 años vivo con mis padres y mis 2 hermanos mayores soy la única hembra en la familia mis papas tienen una panadería y soy maestra pastelera trabajo con ellos desde hace 2 años.

11193258_1470789406570647_7240183474829968356_n.jpg

TRABAJOS Y ESTUDIOS
me gradué de bachiller, y luego comencé a realizar cursos de cocina y pastelería quería abir un negocio de pastelería, y hace 2 años mis padres abrieron una panadería,en donde actualmente trabajo con ellos me gusta mucho mi trabajo porque algo que gusta .

273299806_158911609825548_8191912574257183163_n.jpg

PASATIEMPOS
mis pasatiempos son la pasteleria, salir a divertirme,bailar,cantar, salir adelante como emprendedora y pasar buenos momentos en familia

explorare las distintas comunidades para adquirir un mejor conocimiento de como funciona esta plataforma gracias y buenas noches.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hi, @mariajoseald,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Loading...
 2 years ago (edited)

este es mi facebook maria jose
y la persona o el nombre de usuario de amigo es manuelito16

 2 years ago 

Hello @mariajoseald, we are pleased to have you with us on the Steemit platform. Here, You can write on any content of your choice with zero-plagiarism in mind. Steem-on!!

1648225460658.jpg

 2 years ago 

Saludos @mariajoseald, veo que es tu primera publicación en Steemit, bienvenida.

Te indico que debes corregir las etiquetas "achievement1" y "venezuela".

También es necesario que indiques quien te invitó a Steemit, es decir el nombre del usuario, además es necesario que nos suministres una dirección de dtus redes como faceebok o instagram por ejemplo.

Hasta pronto.

 2 years ago (edited)

este es mi facebook maria jose y la persona o el nombre de usuario de amigo es manuelito16 Y este es mi instagram que es lo que mas uso

276952734_939552266729383_250693818745465281_n.jpg

 2 years ago 

Saludos @mariajoseald, te invito a mantenerte activa publicando, votando y comentando a otros usuarios en Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

Loading...
 2 years ago 

Hola @mariajoseald bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

buenas noches gracias por la bienvenida y por las recomendaciones que me estas dando

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49