Achievement 2 @mariajoseald Task : Basic Security on Steem

in Newcomers' Community2 years ago

Hola amigos, hoy vengo a completar mi tarea del Logro 2

¿Has recuperado todas tus claves en Steemit?

yes obtuve mis claves el mismo dia en el que cree mu usuario en steemit.

¿Conoces cada una de estas claves , sus funciones y restricciones?

yes, se las funciones y para que sirve cada una de ellas.

1 Clave maestra : es la clave mas importante puede cambiar las demas claves de nuestra cuenta por eso se debe mantener muy segura

2 Clave activa: está diseñada para transferir tokens se usa para encender o apagar steem también para comprar steem con nuestro steem dollar .

3 Clave de publicación : se usa para iniciar sesión dentro de steemit, tambien para comentar,publicar,votar, dar resteem.

4 Clave de notas: la clave de notas se usa para mandar mensajes cifrados ,

como asegurar mi contraseña maestra :

la manera que tengo para mantenerla segura sera tenerla en mi teléfono y en mi correo electrónico solo yo tengo acceso a ellos.

Sé cómo transferir mi token Steem a otro usuario, verifique a continuación

Sí, para hacer la transferencia primero ire a mi billetera para entrar usare mi clave activa, después de acceder a la billetera vallamos a steem se abrirá un pequeño menú en donde se mostraran diferentes opciones la que buscamos es la que dice transferir.

277109830_505825014283794_1281650183424774011_n.jpg

aparecerá un panel en el nos pedirá el nombre de usuario que recibirá la transferencia junto a el monto a transferir, después de completar los datos damos clic en siguiente y clic en aceptar, debemos tener cuidado y colocar el nombre de usuario correctamente porque si no podremos enviar el dinero a otro y no recuperarlo.

1.jpg

3.jpg

2.jpg

¿Sabes cómo hacer power up en Steem?

4.jpg

Sí, lo haremos igual que en la transferencia dentro de la wallet, en steem y en las opciones que nos muestra damos clic en encender , aqui en el panel que aparecerá debemos colocar el steem liquido que vamos a encender con esta opción estaremos potenciando nuestra cuenta .

conclusión

las llaves son muy importantes y debemos tenerlas guardadas y protegidas la manera en la que se transfiere los token se hace de manera rápida segura y sencilla, al igual que encender nuestro steem liquido.agradecida de formar parte de steemit gracias por todo.

mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@mariajoseald/logro-1-presentandome-a-la-comunidad-steemit-mariajoseald

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @mariajoseald, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Te invitamos a mantenerte activa publicando, votando y comentando otras publicaciones en Steemit.

Rate 1

 2 years ago 

Hi, @mariajoseald,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49