You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Logro 1/ Mi presentación en Steemit.🧡

Hola amiga, bienvenida, te deseo mucho éxito en tu experiencia en Steemit, estoy segura que acá encontraras muchas actividades para desarrollar tus talentos, además cuentas con una gran maestra que es tu mamá.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Sort:  
 last year 

Muchísimas gracias por sus palabras sra genomil, yo también espero muchas cosas que aprender y bueno si ella me enseña lo que sabe bye

 last year 

Hola buenas tardes sra genomil gracias por sus amables palabras de bienvenida a steemit, si estoy contenta y se que aquí voy a encontrar muchas actividades que desarrollar por lo tanto aprender también, mi mamá si ella me enseña lo que sabe. Saludos 🤎

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66