You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Logro 1/ Mi presentación en Steemit.🧡

Estimada amiga bienvenida a la plataforma. Fiel seguidor y comentarista de las publicaciones de tu madre, considero que ella es uno de los usuarios más activos de estemi en cuanto a venezolanos se refiere en tal sentido tendrás un gran apoyo de ella y como dice el dicho: de tal palo tal astilla, tienes muchas posibilidades con el apoyo de tu madre y siguiendo su ejemplo tendrás muchos logros. Bendiciones y éxito

Sort:  
 last year 

Graciass por su bienvenida sr @Elider11 si tengo un gran apoyo de mi mamá y ella fue la que me dió muchos ánimos para formar parte de esta empática familia steemit, espero ser igual de existosa y buena como lo es mi mamá en esta plataforma. Saludos🤎

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66