Mi presentación a la comunidad Newcomers Commmunity "Logro 1." por:@mariaeduarda

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Hola saludos cordiales a todos mi amigos Newcomers' Community llegue aquí gracias a mi hermana @claudiavirginia que me motivo abrir mi cuenta, esta es mi segunda presentación basada como #Logro1 y bueno con ayuda de mi hermana @claudiavirginia que me empresto los marcadores para poder elaborar mi cartel para poder elaborar mi logro.

Mi nombre es Maria Morillo, tengo tres hermanas con cuales las amo mucho y bueno están son mis hermanas la de la foto de abajo somos cuatros y hay estoy yo incluida.

Me gusta la naturaleza, tomar fotos, bailar, pasear por el puente, salir con mis hermana y amigas , leer, ayudar a mi madre en la casa, ver televisión, y sobre todo me gusta compartir con toda mi familia.

164917733_265443905060480_2298697921234548844_n.jpg

Yo con mis hermanas.

Espero que esta presentación sea de mucho agrado y que también me la acepten como "Logro 1" y muy agradecida con todos por el apoyo, gracias por terminar de leer.

Bueno les presento a mi hermosa madre.

image.png

Yo con mi mamí en mi cumple numero #14

Siempre hay alguien que te apoye mi madre, a sido muy bueno conmigo y eso es muy importante para mi por que ella hace todo por mis hermana y por mi ella nos quiere ver crecer y siempre estar hay y bueno eso sera la voluntad de Dios

Y también me gustaría aprender sobre las criptomonedas aunque no conozco mucho de ellas y cualquier sugerencia me la escriben en los comentarios, que seria de mucho agrado y bueno también del Etc que al igual me encantaría aprender mucho más de ellas.

Espero que esta presentación sea de agrado, con mucho cariño, para todos ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Hello and welcome to the steemit community @mariaeduarda, we have been expecting you💯💯

Firstly, Here is a A GUIDE FOR NEWCOMERS this will help you get first hand information on how to go about your amazing steemit adventure..

Oh yes 👍 Congratulations 🎉 on completing your achievement 1 task. You will be verified soon. Please dont wait for anyone proceed to your achievement 2 task here. You can find the list of all achievement task here. And Here are some useful tutorial and guild that was strategically compiled by @cryptokannon to educate on how to create content i an amazing manner

Like i told you earlier, we Have been expecting you so💯💯 There is a package for you as a new member on steemit trying to kick start your crypto Academy beginners courses, to read about the package >>>>click<<<<

Here are a few community you can join to promote your ideas apart from the newcomers community where you will have to post your achievement posts

Steem Nigeria

Steem Crypto Academy

Steem nursery

Please endeavor to follow @steemitblog to get the latest updates on steemit, and also follow @Pennsif to get valid news on the steemit ecosystem and environs.

You are loved ✌✌

@lovveday cares 😊

 3 years ago 

Welcome to steemit world

Hola @mariaeduarda, te recomiendo no etiquetar a los curadores. Te recomiendo extender tu texto explicando que tipo de contenido deseas compartir, que esperas de la plataforma, que sabes o no del mundo cripto, etc.

 3 years ago 

Hola amiga @Nahela creo que ya puede verificar mi presentación sería de mucho agrado.

Loading...

Saludos amiga @mariaeduarda

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 


Hola amiguita, bienvenida a Steemit, espero verte crecer y compartir más de tu contenido, además excelente post.


Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola Te invito a unirte a esta hermosa comunidad, llamada Crypto.kids hecha exclusivamente para niños, niñas y adolescentes, en la cual podrás compartir más de ti, con usuarios de tu edad, ¡únete estoy seguro de que te va a gustar!


Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago (edited)
 3 years ago 

Hi, @mariaeduarda,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65723.04
ETH 3470.30
USDT 1.00
SBD 2.45