Logro 1 "Mi Presentación en Steemit" /07/08/2021/ @maria0802

in Newcomers' Community3 years ago
Hola que alegría es un honor presentarme ante esplendida comunidad #Newcomers' Community y poder pertenecer a tan magnifica plataforma estoy muy emocionada por ello.
Mi nombre es Maria Aquino de 18 años nací el 08 de febrero para mi madre un bello regalo porque nació una princesa mas. Soy de este hermoso país Venezuela.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 5.11.47 PM.jpeg

Soy la menor de dos hermanas mi madre una luchadora una guerrera la cual siempre ha estado siempre para mi padre no lo conocí jamas solo me dio su apellido y nada mas pero igual normal y pues siempre e tenido a la mejor mama del mundo mundial y claro mi viejita mi abuelamama Doña Omaira ella es mi abuela materna siempre para mi desde mi niñes la readoro.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 5.45.23 PM.jpeg

MI mejor amiga mi hermana siii ella mi compañera siempre a pesar de nuestras diferencia y que nos enojamos como toda hermana jajaja siempre estamos la una para la otra sin importar nada.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 11.52.59 AM.jpeg

No tengo hijos aun pero mi sobrina es para mi como una hija Clayber se a convertido en una personita la cual amo y doy todo por ella tiene 9 años pero es muy inteligente le encanta la bailar y es el amor de la tía.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 5.29.09 PM.jpeg

También tengo otro consentido se llama pato Antonio Valentino es mi morrocoy tiene 2 años y medio y estoy mega apegada a el es mi chiquito mas que una mascota se puede decir amo los animales y la naturaleza.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 11.53.00 AM.jpeg

Tengo poco tiempo de ha verme graduado de bachiller una meta ya cumplida de muchas mas que espero cumplir estoy motivada con mis estudios y metas por cumplir.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 11.52.58 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-07 at 11.52.53 AM.jpeg

AMOOOOO la fotografía me apasiona totalmente modelar y también llenar de capturas mi teléfono con fotos de todo lo que me rodea en cualquier lugar donde me encuentre es algo no me encanta y una buena selfies para mi es mega genial.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 5.33.32 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-07 at 11.57.23 AM.jpeg

Una de mis debilidades es la comida me encanta cocinar y comer para mi es de mas pues mi familia viene gran parte de ellas son maestros de la cocina mi dulce favorito el algodón de azúcar y color favorito el rosada.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 6.08.39 PM.jpeg

Bueno este año me adactaron lentes con poco aumento pero si tengo que cargarlos para leer , escribir, manejar del resto sin ellos pero si tengo que usarlos, busque un modelo muy lindo me gustan mis lentes y trato de adactarme lo mas que puedo porque es por mi bien.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 6.09.43 PM.jpeg

Bueno espero adquirir muchos conocimientos en esta comunidad steemistas y lograr muchas cosas buenas aquí y también dar mucho de mi y mis conocimientos. Conocí esta plataforma gracias a mi bella y amada @naikelys90.

Nota: Todo el contenido fotográfico lo descargue de las imágenes de mi teléfono iphone 7 plus y de mi cuenta de Facebook.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi @maria0802,

Welcome to steemit.

I invite you to Complete Your Achievement Tasks in Newcomer's Community, published by @cryptokannon. This course will enable you to improve your writing skills as well as you will be able to present your content in an organized manner.

You can also join Steemit Crypto Academy and participate in Introductory Courses which will help you to improve your knowledge about the crypto world.

There are many other communities that you can join and some of these communities are listed below:

and many more communities that you can join.

If you are new and your steem power is under 30sp you can apply for Steemit User Support Program

If you need any help feel free to contact with me.

Have a nice Day...

Greeter Fairy.gif

 3 years ago 

Gracias amigo @amjadsharif por la guía.

Bienvenida @maria0802, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Hola graciiaaas @nehela contenta y si seguiré con el siguiente logro. éxitos

 3 years ago 

Hi, @maria0802,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

GRACIAS por el apoyo @steemcurator03 lo aprecio enorme.

 3 years ago 

Bienvenidos a la plataforma amiga . Que tengas mucho contenido que mostrar @maria0802 Éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga @odalismn

 3 years ago 

Bienvenida amiga 😊

 3 years ago 

Muchisimas gracias mi amor @ibe2021

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53