LOGRO 1 : Mi presentación al Maravilloso mundo de Steemit Toma 2

in Newcomers' Community3 years ago

De los errores se aprende

Hola cómo están? Me aconsejaron hacer una presentación pero creo que siempre es lo más difícil cuando llegas a un nuevo lugar siempre está la expectativa de dar una buena impresión y de no parecer el chico raro y creo que eso nos limita a todos al principio como ahora a mí.

Mi Nombre es Marfel Fidel Ortega Guzmán tengo 26 Años soy de Ciudad Bolívar Venezuela

Es extraño generalmente no me cuesta mucho hablar pero estuve pensando y borrando muchas veces lo que debería escribir o no para hacerme el genial con ustedes, pero luego me llego un impulso por escribir como hablaría normalmente y ahora me siento como un tonto al darme cuenta que solo tenía que dejar salir lo que siento

Estudio Medicina verdaderamente amo mi carrera y tengo ese deseo de ayudar al prójimo a quien lo necesite, he tenido muchos tropiezos para alcanzar esa meta de ser Medico pero por allí dicen que lo importante es no rendirse, mientras ese día llega veo la muerte a los ojos cuando se lleva a quienes perdieron y también el alivio de quienes la vencieron esto te abre los ojos a la vida donde te das cuenta que hay personas que la pasan peor que uno y todavía tienen el gesto de recibirte con una sonrisa y un “Buenos días Doctor Gracias por venir” son palabras que reconfortan y en mi caso me impulsan a seguir.

Me gustan muchas cosas entre ellas Cantar y compartir de vez en cuando con mis amistades, Bueno sinceramente soy de pocas amistades y todas son chicas si señores soy afortunado de tener amigas tan lindas a mi lado pero al mismo tiempo me toca lidiar con varios periodos al mes y miles de cambios de humor, pero no me quejo vale la pena porque no hay nada mas bonito y que alegre más el día que mirar a una mujer sonreír.

IMG-20210214-WA0034.jpg

No puedo dejar de hablarles de mi novia la verdad es que me cuesta mucho en estos momentos limitarme a decirles cosas puntuales de ella pero es una mujer Maravillosa, y se los digo en serio no solo porque estoy enamorado, justo en este momento la imagino acostada con mucho calor pero amigos mi novia no tiene comparación, les explico es de esas mujeres que siempre quieren estar contigo pero no te cansas de su compañía, me llena de besos cada dos por tres, cuando me descuido la tengo bien apretada contra el pecho, y bueno cuando voy a verla por las tardes siempre me recibe alegre con un beso y cuando me voy casi se le escapa una que otra lagrima, puede que les parezca una tontería pero en serio es una mujer que me da tanto, si señores estoy enamorado y bueno ya creo que estoy hablando mas de ella que de mi mismo pero hablar de ella me hace feliz.

Me gusta dar caminatas largas por mi ciudad y bueno tengo pensado mostrarles dentro de poco algunos sitios que algunos no conocen y otros si pero que para mi representan muchos momentos agradables de mi dia a dia, les pido disculpas por ponerlos a leer tanto de un extraño recién llegado pero que sueña con llegar a ser parte de la comunidad y que podamos compartir mas como creadores de contenido.

No tengo experiencia con las criptomonedas pero si deseo aprender lo más que pueda estoy abierto a recibir ayuda y ayudar cuanto me sea posible y beneficioso para todos

Encontré Steemit ya hace unos año mientras Jugaba en línea con unos amigos un conocido juego español Metin2 donde existía una pequeña comunidad de españoles y me hablaron de este mudo pero por mi inmadurez en ese tiempo y mis estudios no le di el valor que se merecia, pero hoy en dia quiero luchar con todo para hacer de mi experiencia personal y profesional un material que podamos compartir y que los entretenga como contenido de calidad.

IMG-20210202-WA0015.jpg

Acepto sugerencias y sus consejos pues soy muy nuevo aquí un saludo espero que nos llevemos bien

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hi, @marfelo,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo me animas a seguir

 3 years ago 

Bienvenido a steemit que sea para llenarte de muchas bendiciones y el éxito te acompañe en todos los momentos de tu vida, me encanta lo bonito que hablas de tu novia, estar enamorado es un a de las mejores experiencias que se viven, disfrútalo mucho y atesora cada momento para la posteridad.

 3 years ago 

Gracias, amén y que sea así. Cómo no hablar bonito de mi novia y las mujeres en general si son lo más lindo que tiene la vida

Loading...
 3 years ago 

bienvenido a steemit

 3 years ago 

@mariaceles gracias por la bien venida espero poder contar contigo y me brindes tu ayuda

 3 years ago 

Bienvenido Steemit! te felicito por lo bonito que hablas de tu novia, no cualquiera lo hace y menos en una presentacion. te deseo exitos !

 3 years ago 

gracias @marialexandra como no hablar bonito de mi novia y de cualquier mujer en general si hay que ser conscientes que detras de un hombre exitoso siempre hay una gran mujer, y en mi caso sin restarte méritos la mía es la mejor

 3 years ago 

Hola @marfelo bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@albenis muchisimas gracias por tus palabras y tus recomendaciones te aseguro que las voy a tomar en cuenta pues me interesa muchisimo esta plataforma y lo poco que e logrado ver me a gustado las dinamicas

Saludos amigo @marfelo

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

siiiii gracias por verificar mi primer logro espero ser parte de esta gran comunidad

 3 years ago 

Amigos los invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

 3 years ago 

gracias estare visitando esta comunidad pronto cuando termine mi verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30