LOGRO I: MI PRESENTACION @marcandovidas.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Estimados amigos de Steemit, para mi es placentero dirijirme a todos ustedes con cariño, primero que todo pidiéndole a Jehová Dios que les bendiga con salud, sabiduría y prospere todos sus caminos.

Soy Maraine Del Valle Izquierdo de Cavanerio, cristiana evangélica, de 35 años de edad, vivo en San Fernando de Apure - Venezuela, Licenciada en Educacion Inicial.

20210820_182829-1.jpg

Me gusta trabajar con niños pues me regocijo viéndoles sonreír, expresar sus sentimientos y emociones, como participan en las actividades planificadas, sobre todo su convivencia entre el grupo en cuanto a ocurrencias, felicidad y sus formas de actuar.
Del mismo modo siento un agrado y lo disfruto cuando cocino cierta gastronomía, al igual que plantar plantas de beneficio para la alimentación, y plantas medicinales, por supuesto compartir con mis amistades.
FB_IMG_16294964316916722.jpg

Mi núcleo familiar está compuesto por mi esposo Nathanael Cavanerio y mis dos hijos Abraham y Josue Cavanerio, este pequeño grupo para mi tiene un gran significado y me ayuda a seguir adelante. Al mismo tiempo son el motor para luchar cada día. De tal manera este núcleo es la base fundamental para crecer, madurar y fortalecer las características personales de cada uno de nosotros.
FB_IMG_16294961151009582.jpg

Mis metas están marcadas en: Agradar a Dios , esperando por fe habitar un día en su presencia. Por otro lado ayudar a mis alumnos a seguir los principales valores que debe tener toda persona como son: humildad, responsabilidad, honestidad, capacidad, unidad y amor al prójimo. En cuanto a lo material, quisiera lograr con la ayuda de Dios y su provisión comprar muchas cosas que me faltan en mi casita, hacer varios arreglos a la misma, y colaborar para mejorar el ambiente de aprendizaje donde trabajamos con los niños de la Iglesia.

Acerca de Steemit se muy poco, pero estoy abierta a conocer mucho más de esta maravillosa comunidad y dar lo mejor de mi , ya que debemos dar para recibir.

A esta plataforma me invitó @creacionesMKR, una mujer emprendedora, luchadora, y con deseos de ayudar a los demas.

Se despide de ustedes @marcandovidas, esperando les guste mi post. Dios les bendiga.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Un saludo amiga @marcandovidas muy linda tu presentación, hermoso el trabajo que realizas con los niños y la pasión que tienes por eso. Dios te bendiga 🤗 y sigas creciendo en esta plataforma 😇

 3 years ago 

@marcandovidas Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

!upvote 30

Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1470%

Hola amiga @marcandovidas, por favor edita la etiqueta #achievement1, esto es necesario para validar tu logro 1.

 3 years ago 

Emocionada de poder leer tú presentación mi estimada @marcandovidas, de verdad Dios premie tú esfuerzo, y te de muchísimos éxitos en está plataforma 😇🤗😘 Bienvenida

Saludos amiga @marcandovidas

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @marcandovidas,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias, me alegra haber recibido de usted un mensaje y su valiosa votación, Dios le bendiga.

 3 years ago 

Muchas gracias a todos por sus comentarios, sugerencias, apoyo y votos, Dios les bendiga grandemente, espero seguir contando con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71