Logro - 1 : Mi Presentación!

in Newcomers' Community9 months ago (edited)

WhatsApp Image 2023-09-13 at 8.32.02 AM.jpeg

WhatsApp Image 2023-09-19 at 9.32.34 AM (1).jpeg
Actualizado!

Hola SteemIt community!!

Mi nombre es Marja (y no, no soy árabe, soy mas criolla que la arepa) 😅

Mi nombre completo es Marja Pavajeau
Tengo 33 años (casi 34, cumplo el mes que viene🥳)
Soy nacida, criada y vivida en Puerto la Cruz, Venezuela.

Tengo una hermosa hija de 5 años que me tiene enamorada y loca jaja

WhatsApp Image 2023-09-13 at 4.16.44 PM.jpeg
Mi bebé cuando estaba recien nacida

Y un hermoso esposo que me tiene tambien enamorada y aun mas loca jajaja

WhatsApp Image 2023-09-13 at 4.16.45 PM.jpeg
El dia de la boda

Vengo de una familia grande donde todos nos ayudamos, somos muy unidos, nos reunimos los sábados a comer, hablar, pelear, y todo lo que hace una familia latina normal jajaja 😂
Soy hija única, siempre quise un hermanito, pero ahora me doy cuenta de que ser la consentida no está tan mal 🤭

Soy graduada en ingenieria en informática pero nunca lo he practicado (honestamente no me gusta).

WhatsApp Image 2023-09-13 at 4.30.00 PM.jpeg
Pero si me gradué

Actualmente trabajo como administradora en una empresa, y me he encontrado con que me gusta mucho esto de la administración de empresas...
Tengo un lado de empresaria que no conocia y realmente me gusta mucho!!!

Mi pasion siempre fue la fotografia, hasta tengo un tatuaje de una camara en mi brazo, pero no lo continué... tengo años sin sacar a pasear a mi camara!!!
Espero que con los retos de steemit me pueda ver motivada a retomar mi pasión por la fotografía!!!

Mi hobby favorito actualmente es el lettering, resulta que me fascina escribir a mano, hacer diseños bonitos; ahora hasta hago metodo palmer... un nuevo nivel desbloqueado en mi ✅️ jajaja

Me considero una persona amable, responsable, trabajadora, dormilona, antojosa, distraida a lo que da, pero de buen corazón ❤️

Me gustaría leer post entretenidos del dia a dia, consejos para llevar a cabo la rutina de una mamá trabajadora, ideas para mejorar la economia, historias agradables, etc...

Yo quisiera redactar mis vivencias y compartir con ustedes lo bueno y malo de la vida (espero no aburrirlos 😅🫣)

Conocí este mundo del steemit por mi amiga @selectiveperson y quiero intentar esto de bloguear, pour my feelings out, y hopefully formar parte de alguna bonita comunidad!!

WhatsApp Image 2023-09-19 at 9.32.34 AM.jpeg
Con mi amiga @selectiveperson

Todo el contenido de este texto es mi autoría, exclusivo para steemit.
@goodybest Hope this time everithing is ok!! Thank you for reading me!!

Sort:  

Hello. Welcome to the Steemit platform where you can share great original content and earn Steem.♨️

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there.🚌

Have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

 9 months ago 

Bienvenidos a la plataforma steemit, espero que aquí te sientas como en casa y sigas mostrando tu creatividad. Se necesita constancia para crecer y desarrollarse y estoy seguro de que podrás hacerlo.

Por cierto, si muestra sus fotografías relacionadas con puntos importantes que deberían escribirse aquí como recién llegado, mejorará la calidad de su publicación introductoria, por ejemplo, sus fotografías relacionadas con la educación, pasatiempos y fotografías con su familia.

Actualmente el crecimiento de nuevos usuarios continúa aumentando y generalmente se trata de cuentas agrícolas. Al mostrar estas imágenes y acompañarlas de enlaces activos de redes sociales que tengas acelerarás el proceso de verificación por parte del greeter.

 9 months ago 

Hola!!! Muy buenas tardes... gracias por tu interacción... tomare en cuenta tu comentario!!! 😉

 9 months ago 

Thank you for publishing your post a warm welcome from @crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunityCrowd1
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

 9 months ago 

Hello @marbet welcome to STEEMIT I hope you will like it here. Please WhatsApp images is not acceptable as verification photo so kindly change yours to a new one

Screenshot_2023-09-16-07-03-13-637_com.android.chrome-edit.jpg

This time take the selfie beside a tree and write the current date on the paper, please don't edit the photo just upload it the way you'll snap. Also upload a selfie with your friend and drop the link to your active social media handle. Tag me when you're done.

 9 months ago 

Hello my friend!! Hope you can chek my post and like it!! Thank you for your time,... @goodybest

WhatsApp Image 2023-09-19 at 9.32.34 AM.jpeg

WhatsApp Image 2023-09-19 at 9.32.34 AM (1).jpeg

Hola @marbet gracias por cumplir con todo lo solicitado por el equipo de saludadores, por favor para poder verificarte es necesario que tu amiga @selectiveperson valide su invitación a traves de un comentario

 9 months ago 

Hola @marbet!

Me alegra verte por este medio... me disculpo por no responder a tiempo. Será divertido y grato ver tus post de lettering, haces unas bellezas y se les gustará mucho.

Bievenida a Steemit! 🌻
Saludos amigo @wilmer1988

 9 months ago 

Holaaaa @selectiveperson Muchas gracias por tu comentario!! Espero vernos seguido por aca... un abrazo!!!

 9 months ago 

Éxitos por acá, un abrazo larense

 9 months ago 

Graciasssss @antonioeviesart igualmente para ti!!! ☺️

Posted using SteemPro Mobile

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 2

Saludos 👍

 9 months ago 

Hola querido @wilmer1988 , que buena noticia... enseguida hare el segundo reto... gracia 😄

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51