PRESENTACION // UN POCO DE MI

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210921_070904_104.jpg

Mi nombre es Manuel David tengo 25 años soy de Venezuela estado aragua municipio sucre y estoy actualmente en Colombia valle del cauca CALI hace ya 3 años

IMG_20210807_225121_600.webp

Vivo con mi madre y mi primo actualmente todos estamos laborando gracias a dios
Mi madre trabaja de aseadora
Mi primo trabaja en construcción
Y yo trabajo de auxiliar de caja en un mini mercado (Rappitienda)

IMG_20210918_231418_608.jpg

Tengo 3 hermano mayores

El mayor se llama Joel el está en Venezuela
Con mis 2 sobrinos que uno de ellos no lo conosco en persona xq tengo 3 años sin verlos desde que salí de Venezuela

El del medio se llama Leonardo el se encuentra aquí en Colombia en medellín con mis dos sobrinas y igual una de ellas no la conosco en persona x los 3 años que no estoy cerca de ellos
Y esta con mi papá

IMG_20210911_224518_601.jpg

   MI PERSONALIDAD

Soy un poco despistado
Me gusta hacer mucha amistades
Pero soy un poco tímido
Actualmente tengo muchos cambios de humor repentino y mi familia dicen que estoy loco jajaja
Soy tranquilo
Casero muy rara vez salgo

   MIS GUSTOS

Me gusta la música
POP Y LA ROMÁNTICA

Me gusta dibujar
Aunque estoy aprendiendo

Me gusta salir a caminar
lugares de zona verde

Me gusta estar tranquilidad
Están en mi habitación escuchando música
o dibujando

Me gusta hablar con mis amistades
Por videollamada x chat para fastidiarlos
jajaja

Me gusta ver videos
De reflexión
De hechos reales
De comedia
De series

Eso es un poco de mi más adelante les contaré más sobre mi espero que les sea de su agrado

       MENSAJE DE REFLEXIÓN

Una vida llena de errores no solo es más honorable, sino que es más sabia que una vida gastada sin hacer nada.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola soy nuevo por favor verificar mi logro 1 muchos gracias @tocho2
@ngoenyi
@steemcurator03
@gerardo1608

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @manuver25.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

Hola @tocho2 muchas gracias por la bienvenida a la comunidad, quisiera ser verificado para seguir cumpliendo con los logros y seguí adquiriendo nuevos conocimientos dentro de la plataforma juntos a ustedes muchas gracias.

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35