#Logro 1 Presentación de Steemit por @manuelreflexiona 07/04/2024

in Newcomers' Community3 months ago (edited)


imagen 1.jpg@manuelreflexiona

¡Saludos cordiales para esta maravillosa comunidad! de este otro lado de la pantalla me presento, me llamo Manuel Antonio Salazar Carmona, soy de Venezuela, específicamente Ciudad Bolívar, Estado Bolívar y estoy feliz de entrar a @Steemit, ya me habían hablado anteriormente de esta plataforma, pero por las ocupaciones de la vida diaria no he tenido el tiempo, gracias a Dios supe organizarme para poder dedicarle lo que se merece, y no les miento, tuve un pequeño empujón motivacional de mi pareja y amor de vida @milabp y a su vez tuve una explicación mas detallada y orientada hecha por @zhanavic69 que muy pacientemente tuvo la amabilidad de enseñarme.


imagen 2.jpgMi novia @milapb y yo

Tengo 38 años, Técnico Superior en Educación y actualmente trabajo remoto, lo vengo haciendo mucho antes de la pandemia, el virus solo desarrolló mi capacidad total de sacarle provecho al trabajo en casa. En lo que respecta a mi personalidad, lo describiría 50 % introvertido y el otro 50% extrovertido, todo depende del lugar y el momento en donde esté.


Imagen compu.jpgTrabajando

Ahora una parte importante de esta presentación, platicarles sobre mí, no soy muy bueno describiéndome, pero lo que creo que es una virtud la aplicare para desarrollarlo, y es ser transparente, me gusta hablar con toda la claridad posible y con mucha sinceridad, lo que me vaya dictando el corazón saldrá por la boca de este humilde servidor.

Una de las tantas cosas que me gusta y que siempre ha llamado mi atención es la fotografía, captar momentos en una imagen y que en ella puedan existir tantas anécdotas, me fascina en su totalidad, porque no solo es una simple foto, en ella siempre habrá algo que contar, imaginen mi emoción de solo ver las fotografías de nuestros antepasados, las adoro y más cuando la mantienen bien conservadas. Mis abuelos tienen unas cuantas que más adelante Dios mediante se las mostrare por este lugar...


Imagendoble.png

Con respecto al mundo de las criptos no tengo mucho conocimiento al respecto, solo he trabajado en algunas páginas donde el pago era a través de criptomonedas como lo hacen aquí, pero fascinado de seguir aprendiendo sobre estas monedas virtuales, ya que mi opinión personal, son el futuro de nuestra economía a nivel mundial.

Para finalizar puedo decirles que me decidí a explorar este nuevo mundo para desarrollar un poco mas mi pasión por la fotografía y de crearles las historias que en ellas emanan, un espacio donde puedes desarrollar tus habilidades y pasión es lo que realmente necesitaba, y me imagino que así se deben de sentir ustedes, espero que mis contenidos sean del agrado de todos, un abrazo y sigamos adelante...

Twitter : https://twitter.com/manuantto

Todas las imágenes son de mi auditoria y tomadas con el Iphone SE

Sort:  

Bienvenido mi @manuelreflexiona, deseo de todo corazón que esta experiencia en esta plataforma sea enriquecedora para ti. Gracias por seguir mi sugerencia de empezar, poco a poco iré reactivando actividades por aqui, mientras tanto estás pendiente de los consejos y sugerencias de los más expertos. Un abrazo amor.

 3 months ago 

Gracias por la bienvenida @milabp lo estaré no te preocupes, a seguir adelante tu eres parte de mi motivación diaria..

 3 months ago 

Hola sobrino jejeje preguntale a Dari, es mi sobrina. Bienvenido a la familia Steemit, a la orden por algun consejito, no me las se todas, pero otras si.

Aqui lo que hay es que ser constante, perseverante, socializar, y no desesperar, los primero meses son duros, pero no es malo, yo llevo 6 años, creo casi una de las pioneras de la ciudad en steemit.

Y tengo un lema...TODO VALE, TODO CUENTA, TODO SUMA, desde 0.03 hasta el infinito.....

 3 months ago (edited)

Gracias por los buenos consejos de bienvenida @zhanavic69 los tomare muy en cuenta, y si, me hablo muy bien de usted, no lo veré como meses duros si no de experiencia, de verdad que me hacia falta de un espacio como este para compartir un poco sobre mi y mis historias, que muy pronto las iré posteando.

Welcome and good luck on Steemit!

#comment - gnomes noticed good luck(1).jpg

 3 months ago 

Hello thank you very much :)

Bienvenido @manuelreflexiona a la gran familia de esta prestigiosa plataforma, aquí lo importante es la constancia, originalidad,creatividad ,apoyar y socializar.
Como dijo la coma @zhanavic69 todo suma.
Te deseo el mejor de los éxitos.

 3 months ago 

Como expresamos en nuestra tierra: mas claro no canta un gallo jaja @javima muchas gracias por la bienvenida, puntos muy importantes que hacen que esta maravillosa plataforma crezca..

 3 months ago 

Me alegra que tu novia te haya motivado a compartir contenido original en steemit, te invito a continuar compartiendo tus vivencias diarias con la dinámica del juego del diario en la comunidad que prefieras, tenemos varias activas como la comunidad latina, colombia original, steemvenezuela, scouts y sus amigos y muchas más]!! lo importante es siempre matenerte fiel a tu esenciaq y no esperar a cambio el dinero porque cuando esperamo s a cambio solo la recompensa económica no disfrutamos este proceso
Saludos y bienvenido!

 3 months ago 

Actualmente ella es parte de mi motivación, muchísimas gracias por tan amable bienvenida @devi2021

Hola @manuelreflexiona

Bienvenido a Steemit.

Es curioso que una persona que esta inactiva desde hace 3 años te haya invitado a la plataforma...

 3 months ago (edited)

Hola @manuelreflexiona

Gracias por hacer las ediciones y colocar las personas que te invitaron.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42