Mi Presentación @mangelesrubisteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Hola estimada comunidad de Steemit. Un placer saludarles, mi nombre es María Rubí Marcano, tengo 28 año de edad, soy originaria de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela.

IMG_1099.PNG [Maria Rubí Marcano]

Nací en la ciudad comercial de mi estado, Porlamar, con una mal formación en mi corazón de lo cual quedó únicamente una regurgitación; crecí en un hermoso pueblito rodeado de mucha vegetación, del cual sinceramente no me he mudado gracias a esta hermosa vista que pueden apreciar acá

IMG_2764.JPG [Montaña cerca de mi Hogar, vista desde la basilica]

B332C411-5AE7-412A-8663-53C2EBE20CF5.jpg [Cerro Copey cerca de mi hogar]

Les cuento que soy docente, todavía en espera de mi título. Debido a la situación del país muchos profesores fueron abandonando la universidad, y cuando me tocó culminar mi carrera una asignatura (que no le había dado importancia y la iba dejando para luego), no tenía profesor que la dictará, por lo cual me tocó esperar todo un año por una materia, a pesar que las autoridades de mi universidad hicieron lo incansable para conseguir alguien que pudiera darme las clases, nadie quería hacerlo por el sueldo tan denigrante que les ofrecían, hasta que pues un profesor de gran corazón tuvo compasión de mí;

76036491-ae34-44fa-95ef-86bc2e7c4e8c.jpg [ UDONE]

durante esta espera pase por momentos muy rudos que culminaron en la búsqueda por primera vez de un trabajo, y luego de tantos sitios entrevistas y con días de pruebas (sinceramente recibí muchos llamados, y hasta propuestas muy buenas, pero ninguna me gustaban) llegue a un colegio de religiosas donde actualmente ejerzo como docente en el área de Valores, actividad que me encanta.

0F2E59F7-5B7F-48D7-9CB1-8664F74CDB6B.JPG (foto preparando clase en la pandemia)

Amo la naturaleza, me encantan las nuevas experiencias que me dejan aprendizajes significativos y promuevo la vida, por lo que estoy en contra del aborto, y en mal uso de los recursos naturales. ¡Sí a la vida!

Además de esta hermosa profesión que es ser docente, me desenvuelvo muy bien en el área de las comunicaciones y tecnología, y considero que estas van muy bien de la mano una con la otra.

d7fcc811-3ad2-4740-b02a-b896e5daf320.jpg (detrás de cámara de unas entrevista para una página web)

En mis ratos libres, me gusta cantar, lo realizó desde los 10 años, siendo este uno de mis talentos, que a pesar que muy poco lo utilizo, a mis alumnos (estos pequeñines que alegran mis días) les encanta.
Supe de Steemit gracias a mi vecino, quien siempre me decía que era fino.

IMG_5050.JPG [Adoración al Santísimo Sacramento]

No puedo cerrar esta presentación sin antes decirles que profeso la fe católica, pues soy creyente fiel que Dios, Yahve, existe y es el creador del universo; Jesucristo, su hijo, vino al mundo para nuestra salvación y decidió quedarse con nosotros para siempre en la Hostia Consagrada; la Virgen María, es la madre que Jesús nos dejó al pie del Madero, y es ejemplo de servicio, humildad y entrega a Dios. Mi día a día lo dejo en manos del Espíritu Santo, que habita en mi desde el momento de mi bautizo y lo encomiendo para que ilumine siempre mi Vida.

Gracias, y que comience la aventura.

Sort:  

Saludos @mangelesrubi bienvenida y mucho éxito 🐯👋👋👋🙏🙏🙏
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Gracias @raularriojas. 🙏🏻🙏🏻

 4 years ago 

Bienvenida a Steemit @mangelesrubi.

Felicitaciones por presentar tu Logro 1. Cada uno de los Logros son un paso firme muy importante. Así que cada peldaño que logres subir en la escalera te llevará a una serie de conocimientos dentro de steemit y Obtendrás El Éxito. La Sugerencias de Los Representantes de Steemit nos ayudan a todos nosotros los recién llegados. Sigue adelante un caluroso abrazo. Feliz Año Nuevo.

 4 years ago 

Muchas gracias @warrejemkis feliz Año Nuevo también para ti

Hola @mangelesrubi. Gracias por mostrarnos un poco de quien eres y lo que te gusta. Veo que sientes mucha devoción por tu carrera y eso debería garantizarte éxitos. Para mi opinión, la docencia es la madre de todas las profesiones por cuánto, cada profesional, debe pasar por un docente; sea cual fuere su especialidad, para lograr obtener un título. De allí mi respeto y consideración para esa noble e importante carrera que escogiste. Te deseo éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola @elider11 efectivamente, quien no ha pasado por las manos de un manestro? Hay que tener buenos maestros para poder tener una buena sociedad, gracias!

Recibe una calurosa bienvenida amiga @mangelesrubi, bienvenida a steemit una plataforma donde puedes compartir contenido unico y original con todo el mundo digital, en steemit puedes interactuar con miles de usuarios y participar en concursos y retos únicos y entretenidos de acuerdo con lo que te apasiona...

Te recomiendo seguir @steemitblog para estar al día con todo lo nuevo y los últimos acontecimientos de la plataforma, si la comida o cocina te apasiona entonces te gustara @steemitfoods...

Revisa los Logros y Recursos para solicitar 500SP minnowsupport de Recompensa.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

 4 years ago 

Gracias @wilmer1988

 4 years ago 


Hi @mangelesrubi

Welcome to this platform.

"May your arrival be auspicious and fruitful. Use your talent and creativity here."


You can take part in The Diary Game which is permanent now. I think you are capable to create your valuable blog on Steemit. Follow @steemitblog for latest update.


Click here to see - How to write a good content, How to add your location in your post, How to set your post to 100% power up & How to participate in "Project Affable" compiled by @eh-shohag.


Be happy and energetic. See you soon.

#onepercent #bangladesh

Saludos amiga @mangelesrubi.

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

You are welcome home @mangelesrubi, you made the right choice to be here. Feel free to express yourself through your craft of writing.

Ensure you follow @steemitblog for daily updates and engage more with others by commenting on their post and replying to comments on your post.

#twopercent #nigeria

Hello @mangelesrubi! Welcome to Steemit community! I gave you a 0.02$ vote! If you would be so kind to give me a follow or an vote in return that would be awesome!

 3 years ago 

Hello! I would like to invite you to join the Steemit Nursery Community. It is a community linked to Newcomers', but there you can post on whatever topic you want!

Currently we are running a contest for Newcomers’! I’d like to invite you to participate! You can do it by clicking here:
Contest: What are your goals in steemit in 2021.//Concurso: Cuáles son tus metas en steemit en este 2021


Have a nice day!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28