Logro 1: Mi Presentación by @mama.inmigrante

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210722-WA0199.jpg

      Hola, hermosa comunidad. Es un placer presentarme. Mi nombre es Paola Hernández, tengo 30 años de edad, nací en el oriente de Venezuela, específicamente en la primogénita del continente Americano, en Cumaná.

      Actualmente vivo en México, llegué a este país hace tres años junto a mi esposo, como muchos venezolanos, buscando mejores oportunidades de vida. Hoy no somos solo dos, ya somos tres. Aquí me convertí en mamá de una princesa azteca con sangre venezolana.

IMG-20210716-WA0228.jpg

Con mi esposo, en las pirámides de Teotihuacán.


      Siendo mamá y ama de casa a tiempo completo, uso mis ratos libres para sacar adelante mi emprendimiento “Paola Diseño”, mismo que traigo desde Venezuela.

      Hablarles de lo que me gusta hacer es contarles que amo estimular el aprendizaje de mi pequeña hija a través del juego, es dibujar vestidos para niñas con la intención de confeccionarlos un día para Paola Diseño, es cocinar comida venezolana para mi esposo. Siendo orientales, las empanadas de pescado son de nuestros desayunos favoritos.

IMG-20210716-WA0225.jpg

Empanadas hechas por mí para un desayuno.


      Y aquí les presento a Aitana, la princesa azteca con sangre venezolana que les mencione hace unas líneas, ella se convirtió en mi compañera del día a día en este país.

IMG-20210716-WA0224.jpg

Mi hermosa Aitana.


      Llegué a esta plataforma por medio de mi papá, @palabreador, quien aun vive en Cumaná. El ama escribir y es de sus pasatiempos favoritos, quiero aprender y como esponja absorber todo lo bueno de mis amigos steemians.

      Todas las fotografías son del archivo familiar. La portada fue hecha con mi teléfono Samsung Note 10 Lite.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida la felicito por su bella Familia, su hijas es muy linda que Dios la bendiga le deseo muchos exitos en esta maravillosa plataforma saludos querida amiga @mama.inmigrante

 3 years ago 

Gracias y amén @jesusfranco

Loading...
 3 years ago 

Welcome

 3 years ago 

Gracias 🌟

Hola @mama.inmigrante que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Te sugiero que borres todo el contenido del post anterior, dándole a la opción de editar y luego borrar todo, ya que es idéntico a este segundo post y te traería incoveniente en cuanto a la duplicidad de contenido.

Es una observación importante.
Gracias por publicar tu logro con la fotografía correcta y te doy la bienvenida a STEEMIT nuevamente.
cc. @palabreador

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y sus sugerencias

Hola @mama.inmigrante te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation Rate 3

 3 years ago 

Hi, @mama.inmigrante,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias 🌟

Hola, bienvenida a Steemit.
Le motivo a que continúe el cumplimiento de los logros en la comunidad y comprenda mas el ecosistema steem.


Quiero invitarte a la comunidad exclusiva para empresas y emprendedores donde "Paola Diseño" puede formar parte y potenciarse en la Blockchain y fuera de ella.

Comunidad:
https://steemit.com/trending/hive-165917

Esta publicacion servirá de ayuda, contiene las pautas para estar activa en la comunidad.
https://steemit.com/hive-165917/@oscarcc89/steem-business-activity-or-general-rules-and-join-to-discord-update

En el feed de la comunidad, encontrara la revista semanal con las empresas y emprendimientos destacados y mucha otra información de ayuda a su empresa o emprendimiento.

Únase al canal de Discord, el cual se encuentra en la publicacion para compartir sus opiniones dudas y todo lo que se de beneficio para todos.


Saludos y siempre bienvenida.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, tomare en cuenta sus sugerencias y orientación incluso para Paola Diseño

Hola amiga, bienvenida, estoy segura que aqui encontraras muchas oportunidades para desarrollar tu potencial y talento.
Tus fotos estan muy bellas, y tu princesa hermosa Dios la bendiga.
Saludos amiga, te deseo mucho exito en esta nueva aventura virtual y en todos tus proyectos de vida.

 3 years ago 

Gracias y amén

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45