Presentandome para mi Logro 1 en Steemit

in Newcomers' Communitylast year

Hola... amigos Steemit.

Hoy vengo aquí a presentame, aunque tengo varios años con mi cuenta pero quiero hacer mis logros para hacer renacer mi cuenta y aprender todas las novedades del momento.

photo_2023-08-03_17-30-19.jpg

Soy Maria García, vivo en Carúpano, Estado Sucre, Venezuela, hija de Régulo Garcia e Ynés Gómez, hermana de Pedro, Reghinés, José y Rosanny. Tengo la dicha de ser madre de tres hermosos y grandiosos hijos, ellos son Rebeca, Reynaldo y Romina y me siento bendecida por tenerlos.

photo_2023-08-03_17-28-36.jpg

Me siento agradecida con el Padre Celestial, por guiarme en cada momento y por toda la familia que tengo, mis hijos son mi mayor tesoro y la razón de todo lo hago siempre guiada por Dios en cada paso.

Hoy en día tengo dos profesiones universitarias, soy Técnico Superior Universitario en Administración Tributaria egresada del Colegio Universitario Jacinto Navarro Vallenilla; recientemente obtuve mi segundo Título Universitario como Licenciado en Gerencia de Recursos Humanos, de la casa de estudios la Universidad de Oriente Extensión Carúpano., donde comparti con unas chicas maravillosas que ahora son mis amigas y colegas.

photo_2023-04-14_19-30-48.jpg

Soy una personas que me gusta escuchar a los demás para apoyarlos y también recibo consejos de personas adultas y me tienen cariño por eso estoy aqui con ustedes para activarme nuevamente en esta hermosa plataforma, me inicie gracias a mi tia @alicargofer y ella me viene asesorando para que busque una mejor vida con steemit y logre grandes cosas.

Me gusta atender las cosas de mi familia y compartir con ellos, por ser la hermana mayor me ha tocado orientar a mis hermanos e hijos y de atenderlos.

No soy muy buenas dibujando pero me encanta; también me gusta investigar para conocer cosas nuevas bien sea noticias, tecnologías, culturas, bellezas, remedios, entre otros...

Espero aprender todo lo actual de la plataforma y seguir lo que me han explicado de los club y realizar mis encendidos para hacer crecer los SP mi cuenta nuevamente, Soy Malena Garcia para todos ustedes con cariño.

photo_2023-08-03_17-10-09.jpg

Sort:  
 last year 


Hola amiga @malenagarcia, es un gusto darte la bienvenida a nuestra hermosa plataforma, espero tu reinicio sea de hermosa experiencia.

Te invito a formar parte de nuestra comunidad Reflexiones de Vida, alli puedes compartirnos tus hermosas vivencias, puedes suscribirte y formar parte desde ya:

https://steemit.com/created/hive-190211

Te deseo exito y muchas bendiciones en tu recorrido.

Screenshot_7.png

 last year 

Gracias por sus bendiciones, voy poco a poco pero pisando fuerte y gracias por su invitación.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola prima que bueno que animaste a continuar con steemit, es una gran decisión. Suerte

 last year 

Gracias mi primita hermosa, aquí vamos en la lucha. Te quiero mucho.

Saludos amiga Malena.

Me alegra que desees activarte nuevamente en la plataforma, estamos ansiosos de disfrutar buenos y originales contenidos. Le invito a unirse en el club5050 en cuanto puedas y participar en las diferentes dinámicas que ofrecen las comunidades.

Su logro ha sido validado.

Le deseo éxito.

 last year 

Muchas gracias, por todos sus deseos, esperando compartir buenos contenidos con ustedes..

!upvote 100

Bienvenida de vuelta, espero que te vaya muy bien por aca y estamos a la orden para lo que necesite ;)

 last year 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 last year 

Gracias por tu atención, esperando compartir buenos contenido con la comunidad.

 last year 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations! Your post has been upvoted by @hive-181224. The Steem Talent Community where the Steemian can share their posts related to their talent.User can share any type of talent and this community will support.

👉Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem Talent

please join our Discord.
Discord

IMG_20230702_132800.png

Please do not use the hashtag #newcomer, because your account is over 3 months old

Your Account Created 2019-04-20, 05:10

Please read Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023

Thank you for your cooperation

 last year 

Hello
@malenagarcia

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56