LOGRO #1 Mi presentación en steemit @magi26

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de steemit,

IMG_20210608_180031.jpg


Reciban un cordial saludo. Primeramente les quiero agradecer por darme la oportunidad de presentarme en esta red. Mi nombre es María Gineska Marcano. Nací el, 26 de febrero del 2001. Tengo 20 años de edad y soy bachiller en ciencias. Soy Venezolana, nací y vivo en Puerto Ordaz- Edo Bolívar. Vivo con mis padres y mis dos lindos hermanos. Tenemos un cachorro al cuál queremos mucho y lo consideramos parte de la familia.

Screenshot_20210608_193445.jpg

Screenshot_20210608_194808.jpg

Screenshot_20210608_193536.jpg


Actualmente, trabajo en un supermercado en atención al público en el área de cosméticos y accesorios. En mis ratos libres me gusta escribir, leer, cocinar, hacer ejercicios, bailar y disfrutar el tiempo con mi familia. Me considero un persona muy humilde, espontánea, llena de energía y feliz a pesar de mis momentos difíciles. Me gusta ayudar al projimo, las plantas y los animales.

Screenshot_20210608_235334.jpg

En estos momentos no me encuentro estudiando, ya que la carrera que me apasiona no la puedo costear, pero aún así no me rendiré hasta lograr mis objetivos, metas y sueños.
Cada día me gusta aprender algo nuevo, ya sea de las personas, de la vida o cualquier cosa que pueda ayudar a estimular mi crecimiento personal.

Screenshot_20210608_194746.jpg

Conocí esta grandiosa red por mi hermana @Kareanam. Quién me estuvo hablando y orientando sobre ella, pero hasta ahora me motivé a registrarme.

Espero seguir compartiendo mucho más de mi en esta plataforma. Espero les haya gustando mi presentación. Saludos y bendiciones amigos de Steemit❤️🤩
Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

@magi26 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, voy a seguir la guía para participar. Saludos

 3 years ago 

Es un placer darte la bienvenida a esta gran plataforma amiga @magic26, aqui encontraras diferentes comunidades en las cuales podras participar, te sugiero que votes y comentes las publicaciones de los compañeros...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago (edited)

Bienvenida @magi26 , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

https://steemit.com/hive-142140/@inspiracion/can-t-upload-your-profile-picture-here-is-the-solution-no-puedes-subir-tu-foto-de-perfil-he-aqui-la-solucion

Te comparto este link, te servirà para que sepas cómo colocar tu foto de perfil :)

R3

 3 years ago 

Muchas gracias por las recomendaciones, pondré en práctica

 3 years ago 

Hi, @magi26,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo a mi publicación

Bienvenida amiga encantada de que estes aquí, asi sera aqui podrás cumplor tus metas poco a poco😉 estoy a la orden por si me necesitas.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33