Achievement 1 : Mi presentacion en Steemit - 14/12/2021 by @Magdy30

in Newcomers' Community3 years ago

Hola gente linda, primeramente le doy Gracias a mi Padre celestial y Salvador por su Gran Amor y Misericordia, y por un día más de vida que me regala y también a ustedes, y les doy Gracias a ustedes también por la oportunidad de pertenecer a esta linda comunidad, dónde espero aprender mucho en esta plataforma, y Gracias por la bella bienvenida que le dan a los nuevos integrantes.

2225d468-7b48-4929-b4ba-b1ccc427eb6a.jpg

Soy Diana Palma Galarraga @Magdy30 mi edad es de 30 años, nací en Río Chico Barlovento Estado Miranda Venezuela el 11 de septiembre de 1991, soy la mayor de 7 hermanos, bueno les contaré un poco de mi y donde eh vivido 1ro en Barlovento San Fernando una zona "ardiente del tambor" jajaa una frase de una canción popular de esa región, bueno luego me vine a vivir a Caracas con mi mamá y mi hermano, desde mis 7 años hasta mis 10 años si mal no recuerdo, luego nos tuvimos que volver a ir al pueblo porque a mi madre le salió una casa Gracias a Dios, y bueno mi padre vive en Mamporal junto a mi 2 hermano y en vacaciones mi 1er hermano y yo lo íbamos a visitar, luego decidí irme a vivir a Mamporal con mi papá junto a mi madrastra y mi 2do hermano, pero solo fueron unos meses jaja, porque luego me devolví a vivir con mi madre, así que luego de terminar el Bachillerato me vine a Caracas de nuevo a vivir con mi tío y su esposa en Nuevo Horizonte, para estudiar una carrera universitaria, pero la que yo quería era muy cara y no podía pagarla, así que me dedique solo a trabajar, el tiempo que viví con ellos fueron de mucha ayuda para mí, le doy Gracias a Dios por eso, viví con ellos por 4 años, luego viví sola por 1 año y fue una experiencia que disfrute muchísimo, y luego viví con una tia la cuál las dos nos compartíamos el pago del alquiler.


0fd60fa4-78e1-4625-b4f8-badc285c0c27.jpg

Les contaré algo más, me reencontré con un Amor que pensé que nunca se daría jajaa @jhont-dg pero si era para mí, así que formamos una bella familia y Gracias a Dios estamos comprometidos y tenemos una hermosa niña Jhoarlyns Aurora Tarache Palma de 3 años de edad, es muy inteligente y llena de la Gracia y el favor de Dios, ellos y Dios son los que me inspiran y dan fuerzas para seguir viviendo cuando siento que ya no puedo más, sus sonrisas me instan a seguir adelante

b1b1e563-1a4d-4777-9a44-5146b0509b76.jpg

Actualmente vivimos en Caricuao, dónde me dedico a ser ama de casa, y también le dedicó tiempo al Creador asistiendo a las asambleas de paz dónde le alabo con mi voz y mi cuerpo ya que danzó para su Gloria, y mi hobby es escuchar música que le den Gloria a quien la merece que mi Dios Amén

Tengo varios proyectos en mente que en mis post se los are conocer, no me gusta el desorden y que las cosas me salgan mal, algunas personas lo toleran, pero yo trato de hacer las cosas lo mejor posible, para que me salgan bien y no caer en estrés jajaa, espero aprender de sus post de cocina y de anualidades ya que es algo lindo, y Gracias a @jhont-dg mi futuro esposo jaja me interese en entrar a la plataforma de Steemit, acá deseo aprender de las criptomonedas ya que no sé nada al respecto, bueno Gracias por leer un poco de mi, esto es todo por ahora ya que al pasar el tiempo nos iremos conociendo y aprendiendo un poco de cada uno, hasta luego.

Sort:  

Cute kid. Don't know your language though.

 3 years ago 

Thanks You.

You are most welcome.

 3 years ago 

Thank You

Hola @magdy30 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

 3 years ago (edited)

Gracias por la linda bienvenida y el apoyo y ayuda que ofrece, espero aprender mucho en está plataforma.

 3 years ago 

bonita presentacion amiga, yo tambien voy comenzando,, te deseo suerte y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias, juntas iremos aprendiendo poco a poco, Amén, Bendiciones para ti también.

Welcome to the steem platform.

 3 years ago 

Thank you

 3 years ago 

@magdy30 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago (edited)

Buen Día, Gracias por la linda bienvenida y por el apoyo que ofrece a los que estamos comenzando, Dios Le Bendiga.


Hola @magdy30, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.
• Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana

 3 years ago 

Gracias por la cálida bienvenida, deseo aprender mucho a su lado y con su ayuda, y poder ganar en los concursos jajaa.

Loading...

Hola @magdy30 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Que emoción Gracias por darme lo oportunidad de pertenecer a esta plataforma, espero que el contenido que suba sea de su agrado, y poder cumplir con todas las reglas, de verdad estoy emocionada Gracias de nuevo.

 3 years ago 

Hi, @magdy30,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank You

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65682.90
ETH 3579.50
USDT 1.00
SBD 2.51