logro 1 Mi presentación oficial en steemit " I am invited by @torrealba2719 "

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IRIS STEEMIT.jpg

HOLA AMIGOS DE STEEMIT, BIENVENIDOS A MI PERFIL. SOY IRIS AZUAJE, TENGO 54 AÑOS, VENEZOLANA DEL ESTADO ARAGUA. PROFESORA EN EDUCACIÓN INTEGRAL, MAGISTER EN DESARROLLOS COMUNITARIO Y COMMUNITY MANAGER. TENGO LA BENDICIÓN DE SER MADRE DE TRES MARAVILLOSOS HIJOS, EL CUAL HAN SIDO LA FUENTE DE INSPIRACIÓN DE QUERER CRECER CADA DÍA MÁS. ACTUALMENTE LABORO EN EL ÁREA FARMACÉUTICA. DESDE HACE UN TIEMPO HE TENIDO LA INQUIETUD DE CONOCER SOBRE LAS CRIPTOMONEDAS YA QUE DESEO IR A LA PAR DE ESTE MUNDO CRIPTOACTIVO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS SUMERGIDOS. DE IGUAL FORMA ME GUSTARÍA APRENDER HABLAR INGLES. VALE MENCIONAR QUE ME ALEGRA MUCHO PODER PERTENECER A ESTA COMUNIDAD, AGRADECIENDO ASÍ A @TORREALBA2719 POR LA INVITACIÓN, EL CUAL ME ABRE LAS PUERTAS A NAVEGAR EN ESE MUNDO TECNOLÓGICO QUE CADA DÍA SE VUELVE MAS INTERESANTE. ME GUSTA VIAJAR, LA NATACIÓN, LOS ANIMALES, LA PLAYA Y EL CAMPO. LES ESTARÉ COMPARTIENDO EN MI RED TEMAS DE NUTRICIÓN, TECNOLOGÍA Y PROYECTOS.

ARGEN 1.jpg

Sort:  
Loading...

Hola @magdelys, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Solo comosugerencia seria importante que tu presentación constara de 300 palabras sobre ti

Saludos

Loading...
Loading...
 3 years ago 

@magdelys Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Saludos amiga @magdelys

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63167.88
ETH 3372.02
USDT 1.00
SBD 2.45