Logro #1 Mi Presentación por @macoyc27d

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


IMG_20211128_170705_9.jpg


Buenas prestigiada población de steemit me presento hoy por este medio para que conozcan un poco de mí.

Mi nombre es Mario Mijares tengo 50 años, vivo en Venezuela en Choroní un espacio de flamante belleza natural.

Tengo una hija hermosa de 24 años de edad,es licenciada en idiomas.Yo me dedico a trabajar en un pescadería de mi pueblo.

FB_IMG_16381933674046440.jpg
Mi princesa

Suelo pasar también mi tiempo con mi primo Lugo y su esposa, salimos tempranito a pescar para tener lo mejor a ofrece a nuestra gente.

FB_IMG_16381941643728214.jpg
Familia es familia, mi primo y esposa

Las monedas virtuales son una especie de criptomonedas que pueden ser intercambiadas.

Me gusta conocer el ingenio que tienen todas las personas del mundo por eso quiero ver las creatividades que poseen a la hora de realizar cosas promovidas por los concursos, escritos al igual yo quisiera ser participe en algunos y demostrar lo que puedo lograr hacer y obtener opiniones constructivas del resto.

FB_IMG_16381933529964225.jpg

Esta es una red que se está escuchando mucho acá y hay muchos en Maracay que ya están unos son mis amigos que me animaron a incluirme en ella claro si soy una persona calificada para esta plataforma.


Me despido y espero contar con su apoyo para estar presente acá, hasta luego.Cuidense.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@macoyc27d Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Gracias pero ya casi tengo los 7 días y no me verifican @albenis

Hola @macoyc27d, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 3 years ago 

bienvenido a steemit

 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @macoyc27d..!

Para verificar tu logro 1 es necesario que corrijas la primera etiqueta, debe decir "achievement1", esperamos por tu corrección.

 2 years ago 

Ya corregido @tocho2

 2 years ago 

Muy bien amgo.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

PD: no se permite republicar los post, sin importar que estén vencidos siempre se podrán verificar.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57