Logro 1. Mi Presentación en la Plataforma Steemit. @luzdelvalle

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro 1. MI Presentacion en la Plataforma Steemit


Hola queridos amigos de Steemit, hoy haré mi presentación, mi nombre es Luz Del Valle Betancourt, tengo 70 años, si como leen 70 pero me siento como de 25, tengo 3 hijos uno de 47, una de 39 y el menor de 38, los cuales siempre están ahí cuando los necesito.

Un placer Conocerlos


También tengo 5 nietos el mayor de 26 y el menor de 4 años, y un bisnieto a los cuales consiento mucho cada vez que tengo la oportunidad, vivo en casa con mi pareja de toda la vida y mi nieta @pajaritaporras. Toda la vida he trabajado y hace mas de 40 años tenemos una bodeguita con la que pude hacer a mis hijos unos profesionales y personas de bien, de eso hemos sobrevivido.

Mi hijo y mi nieta

Llegué a esta plataforma por sugerencia de mi hija @karianaporras que está por aquí desde octubre, siempre la veo muy activa y yo vivo dándole sugerencias sobre que puede subir y me dijo que yo tengo potencial para hacer mis publicaciones, uso mi teléfono inteligente para ver videos y recetas, ahora lo usaré para algo más productivo y beneficioso, aunque @pajaritaporras y @karianaporras me apoyan económicamente me da pena con ellas y quiero tener mis propios ingresos.

Mis nietos más pequeños

Podría subir contenido de cocina, manualidades, tejidos, reciclaje, consejos para las nuevas mamás, remedios naturales, y me gustaría leer sobre diversos temas que mi hija y mi nieta siempre me muestran, espero recibir todo el apoyo, quizás no pueda publicar a diario pero se que poco a poco iré aprendiendo para ofrecerles contenido de calidad.

Un poco mas de mi familia

Las imágenes son de mi autoria con un teléfono Huawey 8s y de mi galería personal.



Sort:  
 3 years ago 
Hola @lLuzdelvalle, en hora buena excelente verla por aca dentro de la Plataforma @Steemit aca encontraras muchas comunidades donde compartir sus conocimientos espero sea una aventura cada dia, muy pronto le visitaran los representantes de Pais los Amigos @Tocho2 y @Adeljose para verificar su primer logro e indicar los pasos siguientes. Muchas Felicidades

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemi @luzdelvalle, que maravilosa esta tu presentación en la plataforma, te felicito por decidirte a entrar y comenzar a publicar.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

saludos

 3 years ago 

Gracias por la Bienvenida y por sus palabras de mi primera publicacion, desde que mi Hija @Karianaporras ingreso le acompañaba mientras realizaba sus platos para la comunidad de cocina y otros proyectos y siempre me insistio que aperturara mi cuenta hasta que llego la oportunidad.

 3 years ago 

Ahora no la deje sola je je je cocinan mas je je

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-51-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-43

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenida pues usted y sus 70 años de experiencias saludos

¡Bienvenido a la comunidad Steem @luzdelvalle!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Hola muy agradecida por sus sugerencias, las tomare en cuenta

Goodday and hello from me to you in this community

Welcome aboard Steemit is a great platform that needs perseverance and endurance to get to the topseat. Keep steeming and blogging, we got your back.

YESS You are a new Steemian now!
I saw your #introduceyourself and its nice to meet you. We haven’t met before but that changes right now. Dont let all the replies and bots scare you.
Just comment if you get scared and i Will help out.

Blogging, building and uplifting eachother is what steemit is and what its all about on this blockchain. The best part is that you could earn money to.

I love blogging, But always be carefull with all your passwords, Never give those up !!
https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them

Good luck with with steeming and I Will See you around and may you find here what you are looking for. Just remember that all good things come in good time and never giving up is THE key to big succes on Steemit. Also you could join the the Terminal discord. Or visit @heyhaveyamet for more new arrivals, newbies exposure in the beginning very important.

I am always in the terminal.

Let me know if this was helpfull or if you need more help, see you in Discord
the Terminal.

Again Welcome to the steem world.

Greeting from the Netherlands
@Brittandjosie

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

 3 years ago 

BUENAS TARDES VBIENVENIDA A LA PLATAFORMA DE STEEMIT

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95