Logro número 4 | Aplicando formatos | Por @lupafilotaxia

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a toda la familia de la plataforma STEEMIT

Un gran amigo asegura que el tiempo siempre nos va sorprender y de alguna manera estoy de acuerdo con su apreciación, y es que hace solo unos días commencé este viaje por desarrollar los logros y pautas de la comunidad Newcomers' Community, y fíjense ya con esta publicación arribo a mi logro número cuatro (04).


Título de la publicación: Aplicando formatos


Enlace de mi logro número 1

▶ Enlace del post: @lupafilotaxia

✔ Mi viaje por Newcomers' Community comenzó el pasado lunes 01 de noviembre del 2021 cuando subí el logro número 1, actividad que fue verificada por la amiga @tocho2 a quién le agrdezco las orientaciones y observaciones realizadas.

En ese primer post, compartí información sobre Mi nombre y edad, país de residencia actual, área de estudio o trabajo, en otros datos personales.


Enlace de mi logro número 2

✔ El logro número 2 sobre la Seguridad básica en Steem, lo socialicé el pasado pasado miércoles 03 de noviembre y también fue verificado por la amiga @tocho2.

▶ Enlace del post: @lupafilotaxia


Enlace de mi logro número 3

▶ Imagen diseñada por el autor: @lupafilotaxia

El logro número 3 lo subí ayer viernes 05 de noviembre, la temática desarrollada trató sobre Contenido criptográfico y Plagio, en el manuscrito mencioné algunas consideraciones establecidas en el Libro blanco del ecosistema STEEM.

Es de enfatizar, que el logró número 3 ya fue verificado por el amigo @wilmer1988 a quién agradezco por invitarme a cumplir el logro 4.

Tabla 1. Resumen de logros

Logro #
Temática
Verificado por:
1
Mi Presentación @tocho2
2
Seguridad básica en Steem @tocho2
3
Protocolos de Contenido @wilmer1988

Al desarrollar este cuarto logro sobre aplicando formatos, en mis archivos encontré uno de los videos que compartí hace ya más de dos (02) años con la comunidad #STEM-spanol, por acá les dejo el video:

Video 1. Presentación Post – Botánica //Aloe vera (Liliaceae). Edición: @lupafilotaxia.

Sort:  

Hola @lupafilotaxia te informo que has aprobado tu cuarto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del quinto logro.
Te dejo los parámetros del quinto logro. LOGRO 5
Quiero invitarte a participar en el programa de la criptoacademia de @steemitblog. Para saber más información, te sugiero que leas los siguientes artículos de tu interés:
ATENCIÓN NEWCOMERS
Stemit crypto academy 125sp booster
steemit crypto academy beninners package

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invito a unirte al #club5050

 3 years ago 

Hola @graceleon

Gracias por tus orientaciones, ejecutaré cada paso al pie de la letra.

Que estés bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69